Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La última y sorprendente rubia vip es.... ¡Penélope Cruz!

Penélope CruzInstagram

Penélope Cruz ha cambiado la melena morena por el rubio platino. ¡Como lo oyes! Ya sabemos que ella va siempre a la moda, y que el platino es lo más entre los vips y el 'it color' de la temporada, pero ¡¡vaya cambio!!

A pesar de que no le queda nada mal, su nueva imagen es temporal y por una buena razón: ponerse en la piel de Donatella Versace. La española ha comenzado a rodar la nueva temporada de la serie 'American Crime Story', que tratará el asesinato de Giani Versace en 1997. A primera vista encontrar parecidos entre la actriz y la diseñadora puede resultar complicado, pero la caracterización de personajes se ha convertido en todo un arte. 
Penélope Cruz Donatella Versace
"Estoy algo asustada porque es muchísima responsabilidad y porque además la conozco y la conocemos todos. Es alguien a quien le tengo muchísimo cariño, aunque nos hemos visto en pocas ocasiones", explicó hace unos días Penélope Cruz en un evento en Madrid.
Donatella Versace

Ver más de: