Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Corto, platino y 'shade shave' ¡Opina sobre el corte de pelo-impacto de Katy Perry!

katy perrydivinity.es

Katy Perry es una caja de sorpresas. Hace dos meses cambió su 'look' tiñéndose el pelo de rubio, pero su útlimo cambio impresiona más que ninguno. Rubio platino, rapado por los lados y con un largo flequillo. Muy Scarlett Johansson. La artista ha compartido su nueva imagen a través de un vídeo que ha colgado en sus redes. El estilista que aparece, Chris McMillan, le recuerda que quería hacerle ese corte de pelo desde que la conoció, a lo que ella le responde: "Me acuerdo, no estaba preparada. Hasta ahora". La  realidad es que la cantante forma parte del selecto grupo de afortunadas a las que prácticamente cualquier cambio les sienta bien. Solo se puede decir: ¡Wow!.

I WASNT READY TILL NOW

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Katy Perry no ha sido la única en cambiar radicalmente su imagen, Scarlett Johanson también se atrevió en su momento. El 'side shave' (rapado por los lados) se puso de moda entre los 'vips' en 2014, y continúa hasta hoy.