Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El radical 'slade shave' de una ¿recién casada? Scarlett Johanson

El radical 'slade shave' de una ¿recién casada? Scarlett Johansondivinity.es

El 'slade shave' (raparse un lado de la cabeza) está de moda y Scarlett Johanson no se ha resistido. La actriz ha lucido su nuevo y radical 'look' (a juego con el de su chico) en los Premios Gotham, que se entregan a los realizadores de cine independiente estadounidense en Nueva York. Allí ha aparecido junto a su chico, el periodista francés Romain Dauriac. La pareja, que se estrenó en la paternidad el pasado mes de septiembre tras el nacimiento de Rose Dorothy, está estos días en boca de todos. Según parece, la actriz se ha unido a la larga lista de celebrities que se casa en secreto después de haber tenido descendencia.

"Scarlett y Romain se casaron en una ceremonia muy íntima tras el nacimiento de su hija. Mantuvieron la boda en secreto porque ambos querían preservar su privacidad", aseguró una fuente al periódico 'New York Post'.
Scarlett Johansson
Scarlett ya había dejado claro en varias ocasiones que no planeaba "precipitarse" a la hora de dar el gran paso con su prometido, ya que quería "disfrutar a fondo" de su compromiso. Sin embargo, el pasado mes de junio la actriz habría sido vista en una fiesta en los Hamptons asegurando a un amigo cercano que se casaría "muy pronto".
Scarlett Johansson
Ver más de: