Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Que el peinado te acompañe: las vips se peinan como Leia en el estreno de 'Star Wars'

pelos leiadivinity.es

Se estrena la nueva de Star Wars en todo el mundo y los famosos más frikis se visten para la ocasión. Sofía Vergara, Lupita Nyong'o o Norma Ruiz han querido rendir homenaje al personaje de la Princesa Leia con su peinado. Moños bajos, recogidos tipo ensaimada y trenzados para conseguir el estilo que Carri Fisher ya lucía en el 77. No han sido las únicas en inspirarse en la saga al elegir 'look' para los eventos. El actor Joseph Gordon-Levitt acudió a la cita en Hollywood con el pelo (o la peluca) estilo Yoda.

Sofía Vergara lucía la versión más fiel del peinado. No sabemos cuánto tiempo invirtió en conseguirlo. Pero a la Princesa Leia original, Carrie Fisher, esto le llevaba más de dos horas de peluquería cada día de rodaje en las primeras entregas. Ahora, la atriz que no tiene pelos en la lengua, cuenta como alucinó cuando poco después, en 'Saturday Night Live', le pusieron una diadema de pelo falso en un segundo y que, según ella, el resultado era el mismo. "Me cabreé", dice.
sofialeia
No ha debido llevarle demasiado tiempo disfrazarse de Yoda a Gordon-Levitt. Gorro, pintura verde y listo para el estreno. Así aparecía en el estreno que se celebró en Hollywood. 
yodalevitt