Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué famoso ángel de Victoria's Secret se ha sumado a la tendencia del rubio platino?

¿Qué famoso ángel de Victoria's Secret se ha sumado a la tendencia del rubio platino?divinity.es

Las portadas de Paper Magazine siguen dando que hablar. La última nos ha sorprendido con una protagonista rubia platino ('it' color) que nos resulta familiar. Con aire vampírico, labios multicolor con brillo y piedras, sombra de ojos verde y bien de complementos, Bella Hadid se ha sometido a un cambio de 'look' muy radical. Apenas una semana después del desfile de Victoria's Secret, la modelo se ha transformado por completo dejando atrás su larga y oscura melena. El estilismo ha corrido a cargo de Karlie Floss, amigo de Bella, y Shannon Sense, las imágenes son del fotógrafo Nicolas Moore.

"Esta portada es extra especial para mí. Mi gran nuevo amigo Fucci (Karlie Floss) y yo decidimos colaborar juntos y VINO DESDE Atlanta a Nueva York para hacer mi estilismo y hacer la dirección creativa de toda la portada y la sesión... ¡SIENDO SU PRIMERA VEZ!😳😍 Estoy tan orgullosa de tu Fucc. Es realmente difícil ser capaz de tener visión y transformar a alguien y ¡JUSTO HAS HECHO ESO!🙏🏼 Te has sobrepasado y nos has impactado por encima de nuestras expectativas. (Aunque eso no me sorprende). Has puesto la mente en algo y LO HAS CONSEGUIDO🤘🏼🤘🏼. Más que orgullosa de ti,🍻 ¡por una larga amistad y carrera!❤️❤️❤️❤️", ha escrito Bella en su Instagram para presentar la portada.

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

🐲 @karlie.floss @papermagazine 🐲

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

Ver más de: