Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

We ❤ Pelucas: Soraya, Kylie Jenner o Beyoncé y más famosas pelucaadictas

We ❤ Pelucas: las famosas más pelucaadictasInstagram

Peluquitas o pelucones, que cantan Las Nancys Rubias. Bien sea por exigencias del guión, por cambiar el look, por divertirse o por necesidad, las famosas han recurrido a ellas en alguna ocasión. Repasamos sus cambios de look más radicales.

La hermana menor de las Kardashians podría estar perfectamente en el número uno de uso de pelucas. A Kylie Jenner le encantan y hace uso de ellas para sorprender y multiplicar ‘likes’ en sus redes. De rubia, con el pelo verde, con melena XL, da igual ella se atreve con todo y lo defiende así de bien.

💖

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 13 de May de 2017 a la(s) 2:34 PDT 

Más cerca tenemos a la ex triunfita Soraya Arnelas que presume de sus pelucas que utiliza cuando se cansa de su corta melena rubia. Hace unos días nos enseñaba lo favorecedora que estaba con media melena morena en su perfil de Instagram y más recientemente ponía su peluca rubia a su hija, en un divertido vídeo.

Benditas pelucas ...❤️

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el 31 de May de 2017 a la(s) 3:07 PDT

Hasta hace poco era difícil imaginarnos a Penélope Cruz con otro look que no sea su larga melena morena pero su papel interpretando a Donatella Versace en 'American Crime Stories' nos ha dado la oportunidad de ver cómo sería a lo ‘golden girl’. Nosotros personalmente, la preferimos de morena.
La cantante Lady Gaga es otra de las artistas que ha hecho de su imagen un continuo espectáculo, y nos encanta. Su pelo natural es moreno aunque a ella le gusta llevarlo platino, y en las ocasiones especiales peluca al canto.
Seguimos con otra diva. Rihanna también es una experta en cuestión de pelucas y hemos podido verla de pelirroja, de morena tipo Cleopatra, con extensiones en melenas infinitas, o con coleta tipo pony.

@papermagazine

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el 4 de Mar de 2017 a la(s) 5:37 PST

" I can't go home yet, cuz enough people ain't seen my outfit "

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el 16 de Abr de 2017 a la(s) 1:01 PDT

Y, ¿qué sería de Queen B sin las pelucas? Pocas veces vemos a Beyoncé con su pelo natural, ni falta que hace. Su pelo postizo (cuanto más exagerado, mejor) es mucho más divertido.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 9 de May de 2017 a la(s) 3:54 PDT

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 31 de Oct de 2016 a la(s) 9:50 PDT 

Y por supuesto, si hablamos de pelucas, no podemos olvidarnos a la cantante Sia y su archifamosa media melena bicolor, toda una seña de identidad mundial.

Una publicación compartida de SIA (@siathisisacting) el 26 de Ene de 2017 a la(s) 6:28 PST