Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué peinado llevará Daniella en su comunión? Estas son las tendencias en redes sociales

¿Qué peinado llevará Daniella? Estas son las últimas tendencias en peinados de comunióndivinity.es

En mayo las comuniones compiten con las bodas por su protagonismo. La de Daniella Bustamante, si las previsiones no fallan, es este sábado. Hay misterio en torno al dónde, al cuándo, el cómo y con quién. Y por supuesto, entre lo que sabemos no está cómo irá vestida, ni qué peinado llevará. Por si necesitas una influencia 'last minute', aquí van las tendencias de las redes sociales donde también proliferan los posados de estas 'mini novias'. Go.

La gran mayoría de los posados que nos encontramos buceando la red tienen un punto en común: la cara despejada. Ya sea con una diadema, trenzas, lazos o flores, pero este requisito es esencial para estar en la onda.
DL_u296556_001
Una opción que se está convirtiendo en un must en la trenza de raíz en la parte frontal. Esto, además de dar un efecto muy bonito, es práctico, aguantará todo el día con el pelo retirado de la cara aunque no pare de jugar.
73a48e663649afa3ed898b62daf3d180
Estilo 'boho chic': el pelo suelto con un semirecogido de trenza. Puedes ondular las puntas para darle un toque más elegante al peinado y, para decorar, añadirle detalles como flores o lazos.

Una publicación compartida de Comunion (@comuniones) el 5 de Abr de 2015 a la(s) 8:42 PDT

Muy sencillo: diadema de flores en melena suelta, ¡no necesitas más! Es muy útil tanto para melenas cortas como larga y pelos lisos o rizados. Normalmente, para esta ocasión, suelen decantarse por las flores blancas o en tonos crema. Pero hay un amplio abanico de posibilidades, tanto de colores como flores.
Y en el mundo del recogido de comunión, una trenza en forma de corona puede convertirse en una apuesta segura. Suelen ser muy favorecedoras, originales y quedan bonitas. Si encima añades adornos, mejor.
459b4927bf4f263dd8504f2872883478
Puedes dejar todo el cabello suelto y retirarlo de la cara sujetándolo con pinzas en forma de flores. Es muy sencillo de hacer y no es necesario ir a la peluquería. Aunque, en cabellos muy finos, es probable que no aguanten todo el convite.
99046be3513d79dac793b180d45cb089
Y por último, pero no menos importante, las eternas diademas con lazo. Han sido, son y serán un 'must' en lo que a comuniones se refiere. Si algo funciona, para que cambiarlo.