Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En vez de quitarse las canas, ¡se las ponen!

Cualquier excusa es buena para dar que hablar y, ya que se ponen, intentar marcar tendencia. Unas modas son más fáciles de encajar que otras. Teñirse el pelo de gris abre un debate a favor o en contra. Desde luego es arriesgado pero, ¿acaso no es esa una palabra que define a Rihanna, Lady Gaga o Miley Cyrus? No son las únicas...

Famosas pelo canoso
En el caso de Rihanna, puede que ya sea sólo por descarte: ¡es el único color que no había probado! La hemos visto de rubia, con mechones rosas, rojo intenso, negro, castaño... Vamos, que aburrirse no se aburre. Eso sí, aunque no siempre acierte, es divertido seguir sus pasos. ¿Conseguirá marcar tendencia en esta ocasión?
Famosas pelo canoso
Pixie Geldof... ¿Qué decir? Una mujer que rara vez no suscita comentarios. Sus estilismos, a menudo cuestionables, van acorde con su pelo, aunque parece que últimamente va más sencilla y está arriesgando menos. Nosotros apostamos por ello: Pixie, recuerda que a veces menos es más. Aunque lo llevó un tiempo gris, ha vuelto al rubio. ¡Bravo!
Famosas pelo canoso
Pero es que claro, si tu amiga del alma es Kelly Osbourne, ¿cómo no vas a llevar el pelo gris? Ella fue una de las primeras en probarlo. Eso sí, también lo lució canoso tirando a rosa. En su caso, ninguno de los dos tonos nos convence. Parece mucho más mayor. ¡Sólo tiene 28 años!
Famosas pelo canoso
En cambio, a Nicole Richie se lo perdonamos todo. Durante la gala del MET (Museo de Arte Metropolitano) muchos fueron los looks que nos dejaron atónitos. Nuestra a menudo estilosa Nicole apareció con este peinado. Menos mal que nos había prevenido subiendo una foto a Instagram poco antes del evento. Tras la fiesta, volvió a su look habitual.
Famosas pelo canoso
Cuando has llevado el pelo azul, llevarlo gris es casi hasta normal. En el caso de Lady Gaga, ya nada nos sorprenda. Si Nicole Richie apunta más por el estilo punk, al igual que Miley Cyrus, la cantante Lady Gaga lo hizo en su día por un look más 'abuelil'. No nos convence. Parece una ancianita.
Famosas pelo canoso
Otras merecen su fama precisamente a su melena canosa. Es el caso de la modelo Kristen McMenamy, una de las favoritas de Karl Lagerfeld. Con el tiempo, hemos ido viendo envejecer su pelo hasta adquirir un tono prácticamente blanco. Un rasgo que la convierte en una modelo que, sin duda, ha sabido hacerse notar.
Famosas pelo canoso