Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fuera la coleta y la barba 'hipster', y nos queda ¡un tipo que dice que es Jared Leto!

Fuera la coleta y la barba 'hipster', y nos queda ¡un tipo que dice que es Jared Leto!divinity.es

Hace unas horas que decidió cortarse la coleta... y ya echa de menos su barba. O eso dice en sus redes sociales. "I miss my beard already", confiesa el actor acompañando la frase con la foto de su nuevo y radicalmente distinto aspecto. Adiós a sus icónica melena, adiós a su icónica barba, al menos por el momento. El ganador de un Oscar por 'Dallas Buyers Club' nos ha sorprendido con su nuevo y rasurado look. ¡Que tu opinión no se haga esperar! ¿Te gusta más? ¿Te gusta menos? ¿Te gusta siempre?

Una vez más, son las exigencias del guión las que han hech oque Leto diga adiós al pelo: está rodando 'Escuadrón Suicida' en la que da vida al 'Joker'. El pelo largo, el moño masculino y la barba 'hipster' han dejado de tener sus representante por excelencia en Hollywood.
Jared Leto, el más original de la alfombra roja de los Oscar