Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Las dietas se te hacen cuesta arriba? Déjate ayudar por los tratamientos de cabina

tratamientos adelgazardivinity.es

Dos, tres y hasta cuatro kilos puede ser la factura que tengamos que pagar tras los excesos navideños. Se acabaron las comidas y cenas copiosas y ahora toca poner de nuevo el cuerpo en forma. Tenemos varios aliados: una buena alimentación, algo de ejercicio y algunos tratamientos de cabina que nos ayudan a adelgazar y modelar el cuerpo. Aunque no son soluciones mágicas, mejoran considerablemente los resultados de la dieta.

Pasadas las fiestas de las comilonas a muchas nos han aparecido unos kilitos que, como los de Eva Longoria, pueden desaparecer fácilmente con una dieta equilibrada  y un poco de ejercicio. Pero si eres impaciente pueden ayudarte los tratamientos de cabina que aceleran la quema de grasa, atenúan la celulitis y permiten la eliminación de toxinas.
Tratamientos como la Ozonoterapia te ayudan a quemar entre 250 y 500 calorías en una sesión de 20 a 40 minutos. El procedimiento consiste en aplicar inyecciones subcutáneas de ozono que atacan las células grasas y ayudan a combatir la celulitis, siempre que ésta no esté demasiado instalada.
tratamientos adelgazar
Cuando el problema no es sólo algún kilito de más sino varios, los que se quedan tras un parto si durante el embarazo se ha cogido algo de peso, que es el caso de Reese Witherspoon, es necesario hacer una dieta planificada y combinar algo de ejercicio cardiovascular con tonificación. La tonificación es básica para que el cuerpo no se quede flojo con la pérdida de peso. 
Como ayuda extra puedes usar la Crioterapia. Consiste en aplicar un gel en las zonas del cuerpo que queremos moldear (nalgas, abdomen…) que al contacto con la piel provoca un descenso de la temperatura. Los resultados, visibles desde el primer día, son pérdida de centímetros, aumento del tono muscular y mejora de la flacidez.
tratamientos adelgazar
Es nuestra genética la que determina el lugar en el que se van a instalar esos kilos de más que tanto trabajo cuesta perder. Es muy frecuente en las mujeres que, aun estando delgadas como en el caso de Katie Holmes, la grasa esté muy localizada y el exceso de peso vaya a parar a la zona de las nalgas y los muslos. Para combatir este problema, además de una dieta equilibrada, lo mejor es recurrir a una tabla de ejercicios propuesta por un profesional.
Una ayuda extra puede ser la Yesoterapia Japonesa. Esta técnica consiste en vendar la zona del cuerpo que deseamos esculpir con yeso lipolítico, que está compuesto por distintos agentes naturales concentrados siendo la centella asiática la más utilizada. El yeso provoca que se acelere el proceso metabólico y se reduzca grasa localizada y la talla.
tratamientos adelgazar
Cuando una mujer como Jennifer Hudson quiere reducir un peso considerable (la suma de kilos de varias Navidades acumuladas), es necesario acudir a dos tipos de profesionales: los que se encargan del entrenamiento físico y los que se ocupan de la alimentación. Ambas disciplinas deben ir de la mano para que el adelgazamiento sea progresivo, efectivo y no constituya un peligro para la salud.
Como ayuda extra, sobre todo al programa de ejercicios propuesto por un entrenador, se puede recurrir a la Electroestimulación. Consiste en una técnica que actúa produciendo contracciones musculares que ayudan a modelar el contorno corporal, a aumentar la tonicidad de los músculos y ayuda a evitar la flacidez que acompaña a una pérdida de peso importante.  
tratamientos adelgazar
Tras su parto Kim Kardashian nos ha dado una lección de cómo recuperar la figura en tiempo record. Existen numerosas leyendas sobre cuánto dinero ha gastado para volver a embutirse en unos ‘shorts’, aunque ella haya zanjado el tema diciendo que sólo ha bajado peso con dieta, ejercicio y mucha fuerza de voluntad. 
Lo creamos o no, haya habido o no bisturí de por medio, ha podido contar con la ayuda de técnicas como la Carboxiterapia. Consiste en la aplicación hipodérmica de CO2 con objeto de estimular el metabolismo disminuyendo la acumulación de líquido y desintegrando la grasa. Es uno de los tratamientos más eficaces para la destrucción del tejido graso.
tratamientos adelgazar
Muchas son las famosas que, como Mariah Carey, confiesan haber seguido el método ‘Weight Watches’ para perder peso. Este método consiste en que se atribuye un número de puntos a cada alimento, teniendo el paciente la obligación de no ingerir comida por encima de los puntos que diariamente tiene asignados.
Para acelerar la pérdida de peso que conseguimos con la dieta está el Ultrasonido. Se trata de una técnica basada en vibraciones provocadas por ondas sonoras de alta frecuencia, éstas penetran en las capas internas de la piel ayudando a reducir los cúmulos de grasa y la celulitis y mejorando el aspecto de la piel. Se asegura una pérdida de entre 2 y 4 centímetros de contorno.
tratamientos adelgazar
Lo peor para el cuerpo es convertirlo en una máquina de engordar y adelgazar. Determinadas dietas, una vez que se abandonan, tienen el denominado efecto yo-yo: adelgazamientos y subidas de peso excesivos. Esto es lo que le ha ocurrido durante años a la actriz Kristie Alley, un peligro para la salud física y, sin duda, para la mental.
En este caso, una vez conseguido el peso adecuado habrá que mantener para toda la vida una dieta equilibrada acompañada de ejercicio. Como extra existen multitud de tratamientos como la Mesoterapia, que mejora la celulitis, la flacidez y la grasa localizada, la Iontoforesis, también adecuada para eliminar la grasa localizada o la Ultracavitación, una técnica con resultados similares a los de la liposucción pero sin cirujía.