Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Buscas (como mucha gente) el pintabios de Kylie Jenner? Tenemos alternativas 'low cost'

kyliedivinity.es

Los pintalabios de Kylie Jenner, la hermanísima, están causado furor. El lanzamiento de esta línea cosmética ha sido un auténtico éxito. Apenas unos segundos después de su puesta a la venta se habían agotado todas las existencias. ¡La página se colapsó! Y eso que la diseñadora había anunciado el lanzamiento de la marca tan solo 24 horas antes. Pero tranquila, aunque no consigas este labial, tenemos alternativas 'low cost'.

Por el momento, el 'Lip Kit By Kylie Jenner' solo está a la venta en internet, en su página, aunque en estos momentos están completamente agotados y se desconoce cuándo habrá de nuevo productos en stock. El precio de venta al público es de 29 dólares, lo que corresponde a 27,38 euros. Tal ha sido el revuelo que en eBay han llegado a revenderse por 255 dólares, ¡una auténtica locura!
labiales
Estos pintalabios, ya sea por disponibilidad o por precio, no están al alcance de todo el mundo. Por esta razón te mostramos otros tres pintalabios más económicos, que nada tienen que envidiar a los famosos labiales Kardashian:
  • Colourpop
  • Esta marca de labiales son los más parecidos a la marca Kylie, ya que pertenecen al mismo laboratorio cosmético. El precio es también mucho más bajo, 6 dólares. Pero tendrían que ser pedidos a Estados Unidos, lo que aumenta bastante su precio por los gastos de envío.
    labiales
    labiales
  • NYX
  • Esta marca ha crecido mucho en poco tiempo, son buenos productos a precios bajos. Y tienen una gama muy similar a los de Kylie. Su precio ronda los 7 u 8 euros.
    labiales
  • Sephora
  • Esta generalista lleva vendiendo estos tonos desde hace mucho tiempo, aunque es ahora cuando se han puesto más de moda. Esta marca es bastante buena sobre todo en su gama de labiales mate de larga duración.
    sephora