Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fuera photoshop y tallas imposibles: Lena y sus 'Girls', lo petan como musas de lencería

Lena Dunham y Jemima Kirkedivinity.es

Lena Dunham, defensora de la naturalidad sin complejos, tenía que colaborar con una firma que defiende todos los tipos de cuerpos femeninos, sin reglas, ni normas. La creadora y protagonista de 'Girls' ha posado acompañada de su amiga, la también actriz, Jemima Kirke. Las fotos se han realizado sin filtros, ni retoques, y en sus propios apartamentos. Esta es la idea de la firma, que cada mujer se encuentre cómoda y bella con la lencería que lleva. De momento sólo se han compartido dos fotografías de la sesión, pero pronto saldrá el trabajo al completo.

Algunas firmas lenceras utilizan modelos cuyos cuerpos cumplen los estereotipos marcados por la industria, pero no todas funcionan así. Lonely Lingerie no tiene un filtro preestabecido sobre tallas, ni mujeres. Sólo busca comodidad y sencillez en sus prendas. Lena Dunham y Jemima Kirke, protagonistas de la serie 'Girls', han sido las elegidas para posar con sus prendas.

An outtake of our Lonely Girls, Lena & Jemima 💕 Shot by @zaraeloise for #lonelygirlsproject

Una foto publicada por Lonely Lingerie (@lonelylingerie) el

Lena & Jemima for Lonely Girls ♡ Shot by @zaraeloise in NYC for #lonelygirlsproject

Una foto publicada por Lonely Lingerie (@lonelylingerie) el

Ver más de: