Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ryan Gosling, uno de los rostros más perfectos del mundo según la ciencia (¿lo dudabas?)

Ryan Gosling, uno de los rostros más perfectos del mundo según la ciencia (¿lo dudabas?)Julian De Silva/Cavendish Press

No necesitábamos a la ciencia para esto, pero nos gusta que nos de la razón. Ya es oficial que Ryan Gosling posee uno de los rostros más bellos del mundo y, en concreto, la nariz más perfecta. Lo ha confirmado el cirujano estético Julian De Silva a Daily Mail, que analiza los rostros basándose en la proporción áurea y hallando así la simetría facial perfecta. Si la noticia ya era buena, prepárate porque mejora: Ryan no está solo en la lista de rostros masculinos perfectos.

George Clooney encabeza el grupo con el oro. La plata es para Bradley Cooper y el bronce para Brad PittLa barbilla perfecta y los mejores ojos son los de Harry Styles. En cuanto a la forma de cara, David Beckham se lleva la palma. Ryan Gosling tiene la nariz ideal y Will Smith, Zyan Malik y Jaime Foxx completan el ranking.
Belleza montaje perfección
Aunque el Doctor De Silva no lo ha tenido en cuenta, hay otro canditato más que susceptible de estar ahí: el doble alemán de Ryan Gosling, Johannes Laschet, de 28 años. Lo conocimos hace unas semanas y hasta GQ le ha hecho una entrevista en exclusiva. No solo por el parecido físico con el actor, también es bloguero y tiene casi 40 mil seguidores en Instagram.