Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ho, ho, ho… ¡feliz sí quiero! 🎅 11 imágenes que harán que quieras casarte en Navidad

Ho, ho, ho… ¡feliz sí quiero! 🎅 11 imágenes que harán que quieras casarte en Navidaddivinity.es
Que las bodas sean exclusivamente en mayo, junio o septiembre es cosa del pasado, y la verdad, supone tanto una alegría para el sector nupcial como una oportunidad para las 'wedding addict' como yo de ver bodas distintas: se agradecen otros colores, otros vestidos, otros menús e incluso otra luz ambiente. ¿Que te fascinan los días fríos y los reyes magos, que tu chic@ y tú os enamorasteis en invierno y os besasteis bajo el muérdago por primera vez o que por cuestiones de agenda o legales no te quedan más narices que casarte en diciembre? ¡Pues viva la Navidad y las bodas navideñas! Y por si necesitas razones para salirte con la tuya el año que viene, o si te casas este invierno y estás ávida de ideas, te traigo una docena de inspiraciones vistas en Pinterest, el templo de las novias en potencia. Al lío.
1. Enviar invitaciones navideñas
¿Puede haber cosa más cuqui en otoño, cuando te resignas a perder el bronceado y a volver a luchar para que se seque la ropa tendida, que recibir una invitación tan evocadora como ésta?
Invitaciones navideñas
Invitación de boda vía Pinterest.
2. Confetti de nieve
Reconozcedlo, la lluvia de arroz está ya un poco rancia, y los pétalos (que valen un pastizal) no son ni de lejos tan originales como este confeti... ¡con forma de copo de nieve! Tus invitados van a flipar y lo sabes.
Confeti de nieve
Confeti invernal, inspiración Pinterest.
3. De regalo... ¡abetos!
Las bodas de primavera, verano y otoño obsequian a sus invitados con alpargatas, abanicos o productos de la tierra, que son maravillosos. ¿Pero qué me dices a regalar un abeto de Navidad? Pues eso, una monería (y eco, que siempre viste mucho).
Regalo boda
Regalo de boda visto en Pinterest.
4. Un ramo invernal
Vamos a dejar decoración y detalles de lado y a centrarnos en imaginar tu look, y dime que no triunfarías con un ramo de flores invernal como éste. ¡Atrévete a romper con algo más allá de las típicas hortensias y peonías!
Ramo de novia
Ramo de novia visto en Pinterest.
5. Y un vestido a juego
Que sí, que a todas nos pirran las espaldas al aire y las faldas vaporosas, pero precisamente por eso quizá andamos ya un poco saturadas del estilo. Si me casara mañana, elegiría casarme algo tan sorprendente como este look.
Vestido de novia
Vestido de novia visto en Pinterest.
6. Suspirad conmigo por estos zapatos
Es posible que lleve una choni dentro y quizá por eso me vuelven demasiado loca las lentejuelas de esta falda, pero si para ti son 'too much' no pasa nada, mirad los zapatos. I-de-a-les.
Zapatos novia
Look de novia visto en Pinterest.
7. Que sí, que ellos también cuentan...
Para que no se me pongan celosos ellos, que al fin y al cabo son el 50% de una boda (aunque se nos olvide a veces) aquí va una imagen inspiradora: pajarita roja y boutonnier a juego con el ramo de la novia.
Novio navideño
Novio navideño, vía Pinterest.
8. ¿Y un árbol en la ceremonia?
Que lo mismo no lo habías pensado, pero durante la ceremonia, en el cóctel, en la zona de la fiesta o donde se te antoje, puedes poner un árbol de Navidad gigantesco. Muérete de amor.
salón navideño
Recepción para ceremonia navideña, de Pinterest.
9. Navidad comestible
No soy yo mucho del momento corte de tarta con espada, pero sí una adicta al dulce, y hay pasteles nupciales que enamoran, como éste.
Tarta boda
Tarta de boda, vía Pinterest.
10. Un photobooth de renos
Toooodo el glamour de una boda escapa siempre por el mismo sitio: por las gafas gigantes, las boas y los bigotes de cartón de los photobooth. ¿Mi recomendación? No renunciar al ambiente distendido y al recuerdo que se consiguen con estas cámaras, pero apostar por algo distinto, en torno a un tema, y en estas fechas uno navideño no podría encajar mejor.
Photobooth navideño
11. ...y el fin de fiesta, con chocolate con churros
Si pienso en las últimas risas de una larga noche navideña, veo chocolate con churros mientras amanece, y la posibilidad de disfrutarlo en una boda me parece un puntazo (puedes incluso añadir un par de roscones de reyes). Pues eso, que es posible tener un 'ho, ho, ho, feliz sí quiero'.
chocolate y churros en una boda
Idea de presentación de chocolate con churros, de Pinterest.