Álvaro González

20 pistas para conocer a Vito Schnabel, el último capricho de Demi Moore

    • 2 Comentarios

sdfsw

1- Conoció a Demi Moore en la fiesta de cumpleaños del novio de Naomi Cambell, Vladimir Doronin, que se celebró en Jodhpur (La India).

2 -Hay testigos que afirman que la pareja no se separó en toda la noche.

3- Según una fuente del New York Post, "Estuvieron bailando juntos, contoneándose, delante del resto de invitados". Desde ese primer encuentro ambos han estado "pasando tiempo juntos" con la máxima discreción.

4- Tiene 26 años.

5- Es hijo de pintor neoexpresionista y director de cine Julian Schnabel, al que está muy unido.

6- Su padre filmó películas de éxito como Basquiat, Antes que anochezca, con Javier Bardem y la Escafandra y la mariposa, con cuatro nominaciones a los Oscar.

madre

6- Es hijo de la primera mujer de Julian, la diseñadora de ropa Jacqueline Beaurang.

olatz

7- Su ex madrastra es española, se trata de Olatz López Garmendia (con él en la foto). Tenían casa en San Sebastián. Su padre se divorció de ella y empezó una relación con la periodista Rula Jebreal, con quien también ha roto.

sds

8- Vito tiene dos hermanas, hijas de Jacqueline. Lola (derecha), que es pintora y cineasta y Stella (izquierda), poeta y actriz.

9- Lola ha expuesto en las galerías de su hermano. También actuó en las películas de su padre, Basquiat y Antes que anochezca.

10- Stella también actuó en esas dos películas, además de en Miral, la primera de su padre. Y este año ha sido contratada en tres títulos.

adgrs

11- Tiene dos hermanastros, hijos de Olatz, que son gemelos. Olmo Luis Schnabel y Cy Juan Schnabel.

12 -Vito tiene un segundo nombre, Vito María. Su hermana Stella también, es Stella Madrid.

13- Vito fue al colegio con Lena Dunham, hija de otro pintor, Carroll Dunham, que ahora triunfa como actriz en la serie Girls, una especie de Gossip Girl.

14- Vito montó su primera exposición con 16 años. Abrió su primera galería con 17, en 2004.Se le conoce como el Jay Gatsby del mundo de los jóvenes artistas.

fzdgz

15- Vito apareció en las páginas de las revistas cuando se le relacionó con la modelo Elle MacPherson, que le sacaba alrededor de veinte años.

16- Hay fotografías de los dos juntos saliendo de un vehículo de lujo, pero en su momento Elle negó este romance alegando que no solía hablar de su vida privada, pero que en este caso iba a hacerlo porque él era muy joven. El padre de Vito, sin embargo, sí que confirmó que su hijo se estaba divirtiendo con Elle.

17- También se le ha relacionado con Liv Tyler.

18- Se hizo famoso por sus fiestas en Nueva York. Por ellas han pasado el actor Stephen Dorff o la súper modelo Naomi Campbell.

rae

19- Vito vive en un edificio que construyó su padre. El precioso Palazzo Chupi, en el West Village de Nueva York. Es un sorprendente edificio de color rosa en mitad de la ciudad. En cualquier caso, Vito vive a caballo entre Nueva York, Londres y Miami.

sdfrw

20- Su mejor amigo es Terence Koh, un provocador artista chino canadiense de éxito.

Déjanos tu opinión

Álvaro González

“La mirada fija en el pasado nos impulsa hacia el futuro, decía el bueno de Nietzsche”

Le gustaría vivir en la Hemeroteca Nacional, pero no dejan fumar. Dar bocanadas de humo frente a una montaña de revistas amarillentas con décadas de antigüedad es lo que entiende por emociones fuertes. Vivir al límite. Todo tiempo pasado no tiene por qué ser mejor, pero sí un piacere...

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

NO TE PIERDAS NI UNO

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.