Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Valverde: "Lo confirmo: Mario y yo nos hemos separado y estoy feliz"

valverdedivinity.es
María Valverde acaba de volver de Londres, donde se ha refugiado después de romper su relación con Mario Casas para comenzar "una nueva etapa vital". Por el Soho y Candem ha podido pasar desapercibida, rehacerse "con libertad y torpeza" y ponerse los sombreros que tanto le gustan y que en Madrid no puede permitirse porque llaman mucho la atención. Ahora presenta 'Hermanos', la serie de Telecinco que narra la historia de un triángulo amoroso a lo largo de dos décadas. Hablamos con ella y confirma: "Me siento feliz, los cambios son buenos".
valverde

María no suele hablar de su vida privada. No lo ha hecho en los cuatro años en los que ha estado con Mario Casas (se conocieron en 2010 en el rodaje de 'La Mula'), pero deja pinceladas de su momento. Contundentes, además: "Lo confirmo, nos hemos separado y ya está. Me encuentro muy bien, súper feliz. He pasado el mejor verano de mi vida. Se ha acabado una etapa de mi vida y ahora empieza otra maravillosa", ha explicado.
valverde

¿La coges con ganas?
No sé, me siento tan bien que no sé qué decir. Nunca he hablado de mi vida privada y no lo voy a hacer ahora. Somos animales de costumbres y cuando nos acostumbramos a algo, nos adaptamos. Luego nos lo quitan y hay que desacostumbrase y te das cuenta de que lo que te espera es muy bueno. Soy una inconformista, el cambio es bueno.
valverde

Junto a ella  estaban Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes, sus compadres de ‘Hermanos’, la serie que les ha unido y que se estrena este martes (22.30 horas). Según coinciden en señalar los tres, ha sido una experiencia maravillosa que les ha convertido en familia, algo que no es muy usual. Tienen un grupo de whassap y “son parte de mi familia, de mí. Antonio ve más a mis padres que yo”, ha bromeado María.
valverde

"Es muy poco habitual: los rodajes son muy intensos y luego la gente desaparece. Al principio me chocaba quedarme sola, pero me fui acostumbrando y estos chicos son un regalito de la vida", ha añadido.
¿Se puede amar a dos personas a la vez?
A las personas hay que aprender a amarlas de diferente manera. Pero sí, a dos o más.
valverde

También ha aprovechado la capital británica para ver capítulos de 'Shameless', la serie que está triunfando en Estados Unidos. Y para coger el metro y el autobús en el anonimato. También para crear: "Me gusta pintar, escribir y diseñar joyas para mí y mi gente". Eso sí, con sus padres desayuna de vez en cuando por el 'skype' para no echarles de menos en exceso: "hoy en día la distancia es relativa", afirma.
valverde

Los próximos proyectos tienen muy buena pinta. Eso dice, y lo cierto es que no está nada mal. En diciembre estrena película con Ridley Scott y tiene nuevas aventuras, aunque, asegura, “a lo mejor me veo más poniendo un huerto". De momento se va a ir a París, a los desfiles: “Me gusta la moda, aunque soy muy caótica. Me gusta ver alta costura porque lo veo como un arte".
valverde
valverde
valverde