Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alerta tendencia 2017: zapatos y botines de purpurina (sí, más) para brillar a cada paso

zapatos glitterdivinity.es
Si la tendencia metálica te parecía muy fuerte prepárate, vienen destellos en forma de purpurina, especialmente en el calzado: esta temporada botines, zapatos y sandalias se convierten en protagonistas y brillan con luz propia. Los diseños de lujo llegan de la mano de Saint Laurent, Gucci o Chiara Ferragni y las versiones low cost se multiplican en todos los escaparates. Así que, si brillar es la consigna, con los zapatos y botines glitter lo harás a cada paso.    
De Saint Laurent y Gucci a Sarah Jessica Parker
zapatos glitter
Rojos y de purpurina, pero nada que ver con los de la Dorothy Gale del Mago de Oz. La enésima versión de los botines de Sain Laurent (645 euros) tienen más de Rock & Roll que de cuento infantil, aunque conserve toda su magia. Pero la maison francesa no es la única, muchas son las firmas que decidido reinterpretar este año el mítico zapato de purpurina: Chiara Ferragni lo hace con sus slip-on (215 euros), Jimmy Choo en forma de botín Chelsea (750 euros), Gucci en versión mocasín de tacón (815 euros), Miu Miu con unas merceditas muy singulares (590 euros) y hasta en forma de sandalias de tacón infinito de la mano de Oscar Tiye (480 euros) y Sarah Jessica Parker (365 euros).
Precios democráticos para zapatos de lujo
zapatos glitter
Uno de los indicativos para saber si una tendencia ha calado fuerte en la calle es que ninguno de los gigantes del low cost se haya resistido a ella y de hecho es fácil encontrar versiones de calzado glitter con precios a los que, por lo menos, hay que quitarles un cero. Se encuentran sandalias como las de Mango por casi 40 euros o incluso como las de Primark por menos de 19, merceditas en Asos por 47 euros, salones destalonados en H & M por menos de 30, stilettos de tacones infinitos en Bershka por 26 euros y varios modelos de botines en Zara, como este de 36 euros.
Cómo lo llevan las chicas más influyentes del street style
zapatos glitter
El manual de instrucciones para llevar este tipo de calzado como las mejor vestidas del street style sólo tiene dos reglas. En primer lugar olvídate de reservar la purpurina para ocasiones especiales, como más partido le puedes sacar al calzado glitter es combinándolo con prendas de diario para que destaque sobre todo tu estilismo sin que nada le haga competencia. En segundo lugar no te limites a elegir los clásicos tonos metalizados que van con todo (plata o bronce), arriésgate, apuesta por colores vibrantes y conseguirás que tu look sume muchos puntos de estilo.