Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Larga vida al 'brilli brilli' en 2017: cómo usar la ropa de estas fiestas durante todo el año

ropa fiestadivinity.es
Ahora que han pasado las fiestas, puede que te encuentres con algunas prendas de ropa que no piensas volver a usar, al menos hasta el próximo evento. Lentejuelas, encajes, sedas, terciopelo… si no sabes qué hacer con esta ropa tan sofisticada, hoy tenemos una buena noticia: si sabes cómo combinarla, podrás usarla cualquier día  durante todo el año. Hoy te contamos cómo hacerlo. Larga vida al brilli brilli.
Brilli-brilli: lentejuelas a todas horas
ropa fiesta
Si has caído en las redes de las lentejuelas estás de suerte, este año son uno de los tejidos que mejor combinan con todo. Cualquier parte de abajo, ya sea una falda larga, midi o un pantalón, puedes combinarla con una parte de arriba sobria, cualquiera que tengas en el armario: camisa masculina, camiseta, blazer, un abrigo o un jersey de lana equilibrarán el exceso de brillo y harán que tus lentejuelas controlen sus excesos. Súmale unas deportivas, unas sandalias planas, unos botines, cualquier calzado que te pongas cada día.
Transparencias y encajes para usar de día
ropa fiesta
La tendencia de enseñar piernas no parece que tenga sus días contados así que por qué no aprovechar tu vestido de tul o encaje para pasear de día. El secreto está de nuevo en los contrastes: átate tu blazer con un cinturón, ponte un jersey oversize, súmale un abrigo de lana e incluso una parka o un plumífero. Evita los zapatos de tacón y ponte unas botas moteras o unas zapatillas deportivas para convertir tus transparencias en una prenda de diario.
Terciopelo para vestir todo el año
ropa fiesta
Es probable que estas navidades te hayas decidido por el terciopelo, no en vano es uno de los must del año. Si ahora no sabes qué hacer con tu vestido ahí van algunas propuestas para que lo luzcas desde ahora hasta el próximo invierno. Si tiene demasiado escote puedes seguir usándolo poniéndote encima un jersey, aunque si es un ‘slip dress’ mejor póntelo debajo. En primavera y otoño súmale cualquier abrigo ligero, una gabardina clásica o un blazer y en pleno verano llévalo sin más compañía que unas sandalias. Combinándolo con botines le darás un toque más práctico.
Superposiciones con vestidos de seda, de gasa y de aberturas
ropa fiesta
También hay salida para los largos vestidos de seda, de gasa y los que llevan grandes aberturas. Lo mejor es apostar por las superposiciones: sobre un pantalón vaquero o un legging, bajo una sudadera, una cazadora, una biker o una bomber, encima de una camiseta o un jersey de cuello vuelto… las posibilidades son casi infinitas. Solo tienes que recordar una norma: para que tu look sea creíble tendrás que dejar de lado tus zapatos de tacón de aguja.