Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belleza friki: gadgets de belleza que además de divertidos te parecerán muy útiles

gadgets bellezadivinity.es
Para qué lo vamos a negar, nos encantan los gadgets de belleza, especialmente cuando tienen un punto friki y si encima funcionan, se convierten en lo más. Los hay para todos los gustos y necesidades: para blanquear la dentadura, para mejorar la calidad de la piel, para conseguir un maquillaje perfecto y hasta para limpiar los pinceles fácilmente. Hoy te contamos algunos de los que están arrasando.
El blanqueador de dientes mágico que usan las famosas
gadgets belleza
El más conocido es Express Smile Atlanta, gracias a la divina intervención de famosas como Kim y Khloe Kardashian, Kylie Jenner, Ciara, Amber Rose y otras muchas como deja bien claro su cuenta de Instagram, pero hay otras marcas como Ionic White, que prometen la sonrisa más blanca. Se trata de un sistema de blanqueamiento dental casero que contiene un gel compuesto por ciertos ingredientes (fundamentalmente peróxido o iones de plata) que se activan con la luz LED haciendo que los dientes se vuelvan más blanco al cabo de… unos prometen un par de horas, otros entre 3 y 4 días.
Derma roller: terapia percutante para eliminar arrugas y manchas
gadgets belleza
Este aparato que a simple vista parece más un elemento de tortura que una herramienta de belleza, promete reducir arrugas, eliminar espinillas y aumentar la elasticidad y brillo de la piel. Skin Roller está compuesto por 540 microagujas de acero quirúrgico que se hacen rodar sobre la piel para abrir pequeños canales, de manera que cualquier tratamiento que se aplique posteriormente se absorbe hasta un 300% más que si se aplica de la manera habitual. Y no sólo eso, si se rueda en diferentes direcciones estimula el crecimiento celular y minimiza las imperfecciones cutáneas. 
Todos los beneficios del pepino, sin el engorro del pepino
gadgets belleza
La cosmética coreana nos vuelve locas y no sólo porque sus técnicas y productos de belleza son beneficiosos para la piel, también porque tienen formatos muy divertidos. Es el caso de las mascarillas Kocostar y en particular las de rodajas de frutas y verduras y de pétalos de flores: piña, sandía, tomate, limón, pepino, rosas, girasoles y tulipanes. Con todos los beneficios que tienen al natural sobre la piel, pero con mayor eficacia y sin necesidad de complicarte la vida cortando fruta y deshojando flores. 
Liner designer: la escuadra y cartabón del maquillaje
gadgets belleza
Forma parte de la familia Beautyblender y viene para ayudarte en esos complicados trazos de labios y ojos que nunca te salen bien. Liner designer es un accesorio de maquillaje con forma de triángulo que tiene un lado recto y los otros dos curvos (una curva más pronunciada que la otra) que sirve de ayuda para delinear los ojos y mucho más. La cajita es además un espejo de 5 aumentos que se fija a una superficie plana con ventosas. Antes de usarlo se debe calentar unos segundos entre las manos y que se adhiera a la piel. Luego, utilízala de guía para trazar las líneas curvas o rectas de ojos y labios.
El accesorio definitivo para un cate eye perfecto
gadgets belleza
Pero si ni aun con el accesorio anterior eres capaz de trazar un ‘cat eye’ perfecto, no te preocupes porque hay otro maravilloso invento, el vamp stamp. Se trata de un aparatillo a medio camino entre un eyeliner y un tampón de caucho porque, como puedes ver en los vídeos que ha colgado la marca en su página de Instagram, basta buscar la inclinación correcta, aplicar y ¡voila!
Labios de pasarela con tatuajes temporales
gadgets belleza
Si te gustan los labios glitter creados para desfile de Fendi de la próxima primavera, no necesitas maquilladores profesionales. Los tatuajes temporales de Violent Lips son una solución decorativa que no se borra ni no hay que retocar durante el día. Se aplica fácilmente, sólo humedeciéndolo con un algodón. Lo mejor, que tiene línea de labios y de ojos y que, según su tutorial, es facilísimo de aplicar.
El frotar se va a acabar, un limpia-pinceles de verdad
gadgets belleza
Cada una utiliza su método secreto para limpiar los pinceles de maquillaje, unas con lavavajillas, otras con jabón neutro y las manos, hay quienes utilizan un peine para frotar las brochas e incluso quien las mete en la lavadora, pero el método definitivo lo ha creado la marca Sigma, la Spa Brush Cleaning Mat. Se trata de una alfombrilla con 7 texturas diferentes, unas para limpiar y otras para aclarar, con una superficie lo bastante amplia como para que puedas limpiar varias brochas a la vez. Además viene provista de ventosas para fijarla al lavabo... ¡y que corran los restos por el desagüe!