Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bikinis de tiras: el último grito a rayitas

bikinis tirasdivinity.es
Los bikinis con bandas se han convertido en una de las prendas imprescindibles del verano. Hay tiras por todas partes: en las braguitas para enmarcar las caderas y la cintura, en el escote para insinuar sin enseñar, en la espalda y los tirantes para hacerlos más sexies y hasta recorriendo el abdomen. Hoy son noticia porque forman parte de la nueva colección de bikinis de las hermanas Jenner pero muchas otras firmas apuestan por esta tendencia que viene de lejos.
La última colección de bikinis que tiene nombre y apellidos
bikinis tiras
La penúltima aventura de las hermanas Kendall y Kylie Jenner fue crear una colección de baño para Topshop. Parece, según la cuenta de Instagram @kendallkylie -la superfiable fuente que las hermanas utilizan como boletín oficial-, que a partir de principios de junio la colección se amplía con nuevos modelos. ¿Y qué tiene de especial esta colección? Uno, que lo firman dos de los rostros más famosos de Instagram. Dos, que apuestan por los tejidos metalizados, el estilo deportivo y el punto entre sexy de las bandas, que además llevan sus nombres escritos.
El modelo de Agent Provocateur y el secreto de su éxito
bikinis tiras
Esto de adornar los bikinis con bandas no es ni un invento de las Jenner, ni una novedad de esta temporada. La firma Agent Provocateur, pionera con el famoso modelo Mazzy creado para su colección de 2012, sigue reeditándolo año tras año, tanto en bikini como en bañador de una pieza. Otras marcas como la española Dolores Cortés han tomado nota de este superventas proponiendo para esta temporada su propia interpretación del bikini con bandas. Su éxito radica en que dirigen la mirada tanto a las caderas como a la cintura y en que las aberturas le dan un aire deportivo y sexy al mismo tiempo.
Tiene miles de fans que se reparten por el planeta
bikinis tiras
Los modelos de bikinis de tiras se han multiplicado por las playas de medio mundo: desde los más discretos, que sólo incluyen tiras en el lateral de la braguita, en los tirantes, en la espalda o en el escote del top, a los que te llevan envuelta inexplicablemente desde la cadera hasta los hombros. Pero sin duda los superventas siguen siendo los que han incluido las Jenner en su colección: los de doble banda, una que rodea la cadera y otra que se eleva hacia la cintura, que ayudan a potenciar la silueta femenina (muy del gusto de Kylie).
Si este verano no lo tienes es porque no lo quieres
bikinis tiras
Nadie se quiere quedar sin su pedazo de pastel, así que las firmas de moda ‘low cost’ tienen preparado un arsenal de bikinis con tiras para todos los gustos y para todos los bolsillos. Calzedonia, Asos, H & M y en breve también Top Shop, apuestan porque este verano puedas elegir entre modelos muy diferentes -del más sexy al más deportivo- con los que conseguir un bronceado a rayitas.