Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Embarazadas sexies y elegantes vestidas de fiesta: cinco trucos para inspirarte

fiesta embarazadadivinity.es
Aunque cuando estás embarazada estás guapa y hormonalmente feliz, a veces tu cuerpo ha cambiado tanto que no sabes ni cómo acertar para vestirte. Hay mujeres -pocas- a las que sólo les crece la barriga, pero a la mayoría también nos sube de talla el  trasero y se nos hinchan las piernas. Si en esos nueve meses te pilla una fiesta y tienes que buscar modelito, puedes recurrir a algunos trucos de estilo, que saben bien las vips, que te ayudarán a estilizar tu look.
Enseña escote y marca la curva de la espalda
fiesta embarazada
Un truco perfecto para estilizar tu cuerpo es enseñar cuello y escote. Vanessa Lorenzo lo hace de manera sutil: utiliza el escote barco en sus vestidos dejando que caiga uno de los hombros como por accidente, si tienes los hombros bien formados dejas que se vea la parte de tu cuerpo que mejor se conserva.
Otro de los trucos que puedes aprender de la modelo es el patrón de su vestido: pegado -no ceñido- a la espalda para que marque la curva de lo que era tu cintura. De este modo evitas el efecto 'mesa-camilla' de un vestido de vuelo.
Elije vestidos fluidos de tejidos vaporosos y de un color
fiesta embarazada
Sara Carbonero va por su segundo embarazo y por experiencia sabe que un vestido vaporoso, de escote en V y de un solo color es el mejor aliado para estilizar la figura. Al elegir un tejido fluido consigues que su movimiento te haga parecer más ligera, el escote en pico despeja el cuello, aumenta la línea de los hombros y reduce ópticamente el pecho y en cuanto a los estampados, mejor dejarlos para otro momento de tu vida porque en general aportan volumen.
Si estás al principio del embarazo puedes optar por patrones rectos o de corte imperio -bajo el pecho-, de este modo consigues disimular la incipiente barriga.
Cuando las transparencias ayudan a esconder defectos
fiesta embarazada
Las transparencias, estratégicamente usadas, pueden ser un gran aliado. Un patrón de manga murciélago es una gran ayuda si tus brazos no se encuentran en su mejor momento, además crea el efecto óptico de marcar la curva de la cintura. Pero hay que evitar que con tanta tela desaparezca tu cuerpo, así que un buen recurso para reducir volumen son las transparencias que lleva Zoe Saldana en su vestido de Givenchy.
Si eliges este tipo de manga es importante que el resto del vestido vaya pegado al cuerpo o que no tenga vuelo desde la cintura. Tienes que elegir: o volumen arriba, o volumen abajo. Todo no puede ser.
Si tus piernas ya no son lo que eran, pantalón para salir de fiesta
fiesta embarazada
A menos que hayas cogido mucho peso, lo normal es que tus piernas estén en forma pero con algunas venitas o con los tobillos y los pies algo más hinchados. No te agobies, apuesta todo al ‘rock & roll’ con un estilismo como el de Pilar Rubio en el que unos pantalones de cuero y unos botines-joya sean los protagonistas.
En cuanto a los accesorios, menos es más. Si quieres alguna joya, cuanto menos volumen te aporten mejor, que ya tienes suficiente con los tuyos.   
El patrón perfecto para disimular las caderas
fiesta embarazada
Es inevitable que tu cuerpo experimente cambios incluso en zonas de cuerpo que no tendrían que crecer y para disimular unas caderas que han aumentado lo mejor son las faldas de capa. Si te decides por un patrón de este tipo, entonces tienes que optar por un cuerpo ajustado tan perfecto como el que lleva Doutzen Kroes: cuello en V, manga al codo y una cinturilla ancha que marca la curva de la espalda.
Extra: Kim Kardashian y sus trucos sexies
fiesta embarazada
Merece un apartado especial Kim Kardashian, ya que ha creado su propio código de estilo que ha sido capaz de llevar hasta el final de su embarazo. Tiene pasión por enseñar su cuerpo, por eso es la reina de las prendas ceñidas y de las transparencias, así que en sus últimos meses de embarazo no ha renunciado ni a unas ni a otras. El truco es contar con un arsenal de guardapolvos, gabardinas y abrigos larguísimos que esconden lo que resulta excesivo. Es decir, capa ceñida debajo y amplia arriba.