Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva tendencia vip: estoy embarazada y lo digo, de gala, en la alfombra roja

embarazadasdivinity.es
Con tacones, vestidazo y marcando barriga, ésta es la última tendencia entre las vips para comunicar al mundo que están embarazadas. El previo puede ser, como en el caso de Natalie Portman, una fotografía que extiende un rumor, una revista que lo filtra como le ocurrió a Lea Seydoux o una foto en su cuenta de Instagram. En otras ocasiones ni eso, como Marta Etura que pilló de sorpresa a todos cuando llegó, posó y sonrió con complicidad.     
Blake Lively: una foto delatora y un amigo que confirma el rumor
embarazadas
Unas fotografías del 12 de abril, durante la grabación de la película “The Shallows”, desataron los rumores sobre el segundo embarazo de Blake Lively. Dos días más tarde fuentes cercanas a la familia confirmaban la noticia a la revista People, pero el golpe definitivo vino de la mano de la propia actriz en el Festival de Cannes: los días 11 y 12 de mayo, con un vestido en color champán y otro azul de escote corazón, ambos de Atelier Versace, lucía orgullosa su cuerpo y su nuevo estado.
Natalie Portman: una foto que desata rumores sin confirmar  
embarazadas
El caso de Natalie Portman es similar al de Blake Lively, la diferencia es que tras desatarse los rumores de embarazo con la publicación de unas fotografías el 25 de julio, ni amigos ni familiares confirmaron la noticia. Fue en septiembre, durante el Festival de Venecia, cuando quedó patente que su cuerpo había experimentado ciertos cambios y no tanto en la premier de “Jackie” del día 7, con un vestido de Valentino en blanco y negro, como en la de “Planetarium” celebrada al día siguiente, en la que eligió un Dior en color blanco y de corte más ceñido que no dejaba lugar a dudas.
Emily Blunt y Lea Seydoux: cuando las revistas ya lo han contado
embarazadas
Cuando la noticia de un embarazo se hace pública a través de los medios, pueden suceder dos cosas: que el famoso o su representante conteste o no conteste. El primero es el caso de Emily Blunt: el 26 de enero su representante confirmaba la noticia a Us Weekly y un mes después aparecía en la gala de los Oscar luciendo un vestido de Prada y marcando barriga. El segundo es el de Léa Seydoux: poco dada a hablar de su vida privada, hizo caso omiso de las publicaciones pero decidió hacer público su embarazo el pasado 12 de septiembre en el Festival de Toronto, durante la premier de “It’s only the end of the world”, con un gesto de su mano que no dejaba lugar a ninguna duda.  
María Castro y Marta Etura: cuando no se sabía y pilla por sorpresa
embarazadas
Las actrices María Castro y Marta Etura utilizaron el mismo método para dar a conocer al mundo su estado de gestación: aparecer en una alfombra roja luciendo barriguita y pillando por sorpresa a toda la prensa. La primera lo hizo acompañada de su novio en los Fotogramas de Plata, fue el día 7 de marzo y todo indica que había superado los cuatro meses de gestación. La segunda apareció radiante en el Festival de Vitoria para presentar “La sonata del silencio”: su vestido, su pose y su sonrisa fueron la clave. A las preguntas de los periodistas contestó con un “me encuentro muy bien, muchas gracias” y es que no había nada más que decir.
Lorena van Heerde: con la ayuda de Instagram
embarazadas
La ex miss España Lorena van Heeder optó por uno de los métodos más recurrentes para dar este tipo de noticias: una foto en Instagram. Su felicitación para el nuevo año le sirvió de excusa para declarar “para mí será un año que marcará mi vida para siempre con la llegada de mi bebita :-) :-)”. Ni rumores ni exclusivas, directo y a voces. Después, en cada uno de los eventos a los que ha asistido, ha lucido y presumido de barriguita.  
Martina Klein: del anuncio en pareja a la pasarela
embarazadas
También la modelo Martina Klein decidió hacer público su embarazo a través de Instagram, en julio colgó una foto junto a Alex Corretja en la que se podía leer el siguiente texto: “FELICES de anunciaros que, con la peque que está en camino... ¡en enero ya seremos 6!”. Su siguiente aparición pública, a mediados de septiembre y con un estado de gestación bastante avanzado, fue en un evento de moda vestida de blanco y sujetándose la barriga como si fuera un balón.
Olivia Wilde: de Instagram a la gala del MET
embarazadas
Comunicar el embarazo a través de las redes sociales se ha convertido en algo más que una moda, es una declaración de intenciones en la que se puede leer entre líneas que te hace feliz y que no darás exclusivas. Esto fue lo que dijo Olivia Wilde en su cuenta de Instagram el pasado 17 de abril: “Coincidimos en pancitas de embarazada”. Lo siguiente fue verla en la gala del MET con un vestido ceñido de cuello halter firmado por Michael Kors y junto a su amiga Emily Blunt. No dejaron de bromear y de tocarse las respectivas barrigas.
Liv Tyler: la mano por encima o por abajo es la señal
embarazadas
El día 7 de enero Liv Tyler publicaba una foto en Instagram con una pose que evidenciaba su tercer embarazo y acompañada de las siguientes líneas: "Parece que la cigüeña nos visita de nuevo. Está creciendo otro pequeño Tyler Gardner en mi vientre. ¡Nuestra familia está creciendo! Estoy muy agradecida. Dave Gardner, te quiero". Diez días después acudía a la gala de los Critics Choice Awards con altísimas sandalias, vestidazo azul marino de Cushnie et Ochs, sonrisa espléndida y un gesto protector hacia su barriga de embarazada.