Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esparadrapo: ese truco del que (casi) ninguna vip quiere hablar

esparadrapodivinity.es
Seguro que no te imaginas lo que puede dar de sí una cinta adhesiva. Kim Kardashian lo ha contado sin pudor en Instagram y las redes se han vuelto locas: el esparadrapo es el secreto que mantiene su pecho en su sito y los escotazos a tope cuando los vestidos no le permiten llevar ropa interior. Aunque casi nadie quiere contarlo, sus usos no acaban aquí: es el truco de maquillaje de su hermana Kylie Jenner, el lifting exprés de Lady Gaga y la mejor ayuda para soportar los zapatos de tacón. A partir de hoy no podrás vivir sin este fiel aliado.      
Cuidado: si se ve puede cargarse un look
esparadrapo
Aunque la Kardashian sea la única que lo ha enseñado, otras mujeres como Eva Longoria o Hana Jirickova han probado este truquito... aunque con pésimos resultados. Hay que tener mucho cuidado, lo peor de lo peor es que se vea o se transparente. En ese caso, como ellas, te has cargado el ‘look’.
El lifting casero de Lady Gaga
esparadrapo
Ella lo ha enseñado y lo ha contado. El truco está en saber colocar el esparadrapo: diagonal en las sienes para que tire hacia arriba y desaparezcan las patas de gallo, vertical en el entrecejo para quitar las arrugas del ceño y horizontal en el 'código de barras'. Lo mejor es que vayas buscando la postura en que la arruga desaparece y cuando la encuentres, ¡zas!, esparadrapo que sujete el gesto.
Cher y Carmen Sevilla, las pioneras
esparadrapo
Aunque sabemos que Cher se ha operado todo lo operable y más allá, a veces un 'lifting' inmediato es la mejor solución para las arrugas del cuello. Sobre todo en la televisión. Pero claro, hay que evitar que se vea el truco. Ya nos lo contó mil veces Carmen Sevilla: el esparadrapo va en la parte de atrás del cuello y hay que taparlo con la camisa o el pelo.    
Como guía para no salirte de la raya del ‘eyeliner’
esparadrapo
Este truco, muy habitual entre las maquilladoras, lo acaba de contar Kylie Jenner. El objetivo es que el recorrido del 'eyeliner' quede perfecto y si eres capaz de colocar en perfecta simetría las cintas adhesivas de los dos ojos, es de lo más práctico.
El 'tape contouring', una nueva moda en maquillaje
esparadrapo
Aunque lo parezca, no es ninguna Kardashian: ella es Huda Kattan, una ‘blogger’ de belleza con más de 12 millones de seguidores en Instagram. Aunque si ya nos parecía mala idea lo del 'contouring', tener que hacerlo con la cara llena de cinta adhesiva no parece que facilite mucho la tarea.
Si atas tus dedos, dejarás de sufrir con los tacones
esparadrapo
Si no te lo crees sólo tienes que probarlo: une los dedos corazón y anular con un esparadrapo. La razón es puramente científica: consigues quitar presión al nervio interdigital y evitas el intenso dolor que se produce en la zona. Un truco que deberían vender junto a los Louboutin, los zapatos que según Emma Thomson llevan la suela roja de la sangre de sus pies.