Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘Full lips’, ‘negative space’, 'beauty blender' y otros nombres que lo petan en belleza

nombres rarosdivinity.es
Cada año aparecen cientos de productos y tendencias en belleza de los que muchos pasan sin pena ni gloria y otros consiguen hacerse un hueco en nuestro neceser. Un método para aumentar temporalmente el volumen de tus labios sin pasar por quirófano es uno de los últimos trucos de belleza. Otras promesas cumplidas son las del ‘regad 3d’, el efecto pestañas postizas sin pegamento, la del ‘eye brow push up bra’ para aumentar y elevar cejas o la del ‘beauty blender’, la esponja de maquillaje imprescindible. Te contamos éstas y otras tendencias de belleza con nombres raros.  
‘Fullips’, labios carnosos sin cirugía
nombres raros
Esta pequeña herramienta que parece un tapón se llama ‘fullips’ y es capaz de aumentar el volumen de los labios de una manera tan sencilla que parece una broma. Sólo hay que colocarlo sobre los labios y succionar pequeñas bocanadas de aire hasta que se adhiere a la boca, esto provoca un mayor flujo sanguíneo que dilata los capilares. Pasados 15 o 20 segundos se retira para comprobar el resultado obtenido. Puede que necesites repetir el procedimiento hasta alcanzar el volumen que deseas. El efecto dura entre 2 y 3 horas por lo que es perfecto si se busca un resultado temporal.
‘Eyebrow push up bra’ de NYX, lifting en la mirada
nombres raros
Dicho así no sorprende tanto, pero su nombre significa sujetador ‘push up’ para cejas. Sus efectos son los mismos que provoca en el pecho el famoso sujetador, esto es, levantar, sujetar y aumentar el volumen de las cejas. Se trata de un lápiz doble que por un lado contiene un color para iluminar el arco y por el otro un tono para rellenar las cejas y darles más grosor. La combinación de ambos consigue un efecto lifting en la mirada. Este producto puedes combinarlo con otro de la misma marca, ‘eyebrow shaper’, un lápiz con cera que consigue fijar las cejas.
‘Regard 3D’de Infiniment vous, pestañas postizas sin pegamento
nombres raros
Este producto promete una mirada en tres dimensiones con pestañas más densas y largas sin necesidad de pestañas postizas, ni pegamentos. El método es sencillo: sobre las pestañas se aplica una primera capa de rímel para humedecerlas, a continuación se añaden estas minúsculas fibras blancas (su aplicador es igual que el de la máscara de pestañas) que se adhieren a las naturales aportándole grosor y longitud y a continuación se vuelve a aplicar el rímel para que las partículas blancas se tiñan del color que deseas. El resultado depende del número de veces que repitas la operación.   
‘Beauty blender’, la esponja mágica
nombres raros
Una vez que la mojas y la escurres, puedes usarla para aplicar corrector, prebase, base, colorete, polvos, sombra de ojos, cremas, desmaquillante o cualquier producto sobre el rostro. Esta esponja en forma de huevo que aumenta su tamaño cuando se moja ha revolucionado la manera de maquillarse de muchísimas mujeres. Consigue que el maquillaje quede ligero y pulido, difumina el colorete y su extremo más pequeño llega a los lugares más inaccesibles. Además es la herramienta perfecta para una limpieza profunda.
‘Negative space’, espacios negativos para las uñas
nombres raros
No es más que otra vuelta de tuerca a la manicura, una nueva tendencia en ‘nail art’ que consiste pintar con color algunos espacios en las uñas, espacios positivos, y dejar libres de color otras zonas, los espacios negativos y rematar con un esmalte ‘nude’ que deje la uña pulida. Se suelen realizar con ayuda de plantillas que permiten tapar la zona de la uña que no se desea maquillar, aunque hay quien tiene la habilidad de realizar esta manicura a mano alzada.
'Moroccan lipstick', el pintalabios mágico
nombres raros
Este pintalabios marroquí trae de cabeza a medio mundo y aunque tiene su tiempo ha llegado a España recientemente. Da igual si eliges el verde, el naranja, el morado, el azul o el rojo, el color que resulta es un rosa cuya intensidad varía dependiendo del calor corporal de cada persona y que permanece hasta 48 horas sin necesidad de retocar. Todos tienen la misma composición, henna y aceite de argán, por lo que proporcionan a los labios una gran hidratación.

Divinity Zen TV