Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gadgets soleados para ponerte morena

gadgets morenadivinity.es
Te bajas a la playa: toalla, gafas de sol, crema y libro. ¡Ojo! Ahora eso ya no basta si quieres el mejor bronceado y estar a la última. Hay nuevos gadgets para el sol: apps para no quemarte al sol que se conectan con tu biquini para medir el índice de radiación ultravioleta, un traje de baño que no deja marcas, o chicles bronceadores con betacaroteno. ¡Como lo oyes!
Apps para broncearte mejor
gadgets morena
El color de la piel, la localización, la hora o el tiempo de exposición solar son circunstancias determinantes a la hora de elegir el factor de protección adecuado para evitar quemaduras. Si no quieres correr el riesgo de equivocarte, aplicaciones como InfoSun calculan el factor de protección recomendado para tu piel y el índice de radiación ultravioleta según tu localización. Otras como Solare incluyen una alarma personalizada que avisa del tiempo máximo que puedes estar expuesta al sol. No son las únicas, SolMed es una app española que indica qué medicamentos pueden estar contraindicados para tomar el sol.
Alarma contra quemaduras solares
gadgets morena
La firma francesa Spinali Design ha desarrollado el biquini inteligente. Se trata de una prenda hecha a medida que incorpora un sensor para medir la radiación ultravioleta. A partir de los datos introducidos, que incluyen tu tipo de piel y el bronceado que deseas, el clip manda un aviso al móvil o la tablet cuando el nivel de radiación empieza a ser peligroso y te recuerda que debes volver a aplicarte la crema de protección.
Un investigador de la Universidad de Queen’s ha desarrollado otro método que avisa de cuándo hay que dejar de tomar el sol. Se trata de una banda de plástico que llevas en la muñeca a modo de pulsera y que contiene una tinta especial que desaparece cuando la exposición solar es suficiente. Puedes recargarla por la noche, se empezará a comercializar a partir de 2016 a un coste de entre 7 y 14 euros.
A más agua, más protección
gadgets morena
Aunque la mayoría de cremas y aceites fotoprotectores contienen el aviso de ser resistentes al agua, con un par de buenos baños la protección comienza a disminuir su eficacia inicial. Pero una nueva gama de protectores solares creados por la firma Shiseido, que incorporan la técnica WetForce, consiguen crear una capa repelente al agua y al sudor, de modo que el factor de protección incrementa su eficacia y se vuelve más resistente al entrar en contacto con ambos.
Un traje de baño que no deja marcas
gadgets morena
La firma valenciana Nomasculoblanco es la responsable de esta revolucionaria idea: usar un traje de baño para conseguir un moreno integral. Se fabrican en un tejido llamado Transol que deja pasar hasta un 50% de las radiaciones solares pero que cuando se encuentra pegado a la piel, ya esté seco o mojado, no se transparenta. Para que sea eficaz es importante la talla porque el tejido debe estar en tensión de modo que no se formen bolsas ni arrugas y para una mayor eficacia no se debe alternar con bañadores o biquinis normales.
Mascar chicle para el moreno
gadgets morena
Los WUGum son unos chicles que, dependiendo te tus necesidades, ayudan a hacer dieta, a relajarte, darte vigor y energía y hasta potencian el bronceado. Estos últimos, los WUG bronze, son un complemento que protege la piel y la refuerzan, al tiempo que aceleran el bronceado mediante la activación de la melanina. Están elaborados a base de plantas naturales con betacaroteno, licopeno y vitaminas C, E y D3. Basta consumirlos diez minutos antes de la exposición al sol pues su efecto es inmediato.
Divinity Zen TV