Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las gafas amarillas que todo el mundo tiene o quiere tener y otros tres hits veraniegos

00-listados.jpgdivinity.es
Si la llegada del verano supone un cambio en la ropa, también lo es en los complementos. Las gafas de sol pasan ahora de ser un accesorio a un elemento imprescindible y si buscas las que marcan la tendencia estival, no puedes prescindir de estas: las de cristales amarillos, las de montura blancay las gigantescas. Ya sabes cuáles son las que se llevan, ahora te toca elegir las que mejor te sientan.
Con cristales amarillos, un super-hit de este verano
01-amarillas.jpg
Sin que importe la forma o el tamaño, este verano las que lo están petando son las gafas con cristales amarillos. En esta especie de necesidad que tienen los diseñadores por revisar todas las tendencias de los años 70, le ha tocado el turno a las gafas de sol que tan bien lucía Burt Reynolds. Aunque las de aviador son el modelo que más verás en las calles, no serán el único, las cuadradas, redondas y cat-eye también se han apuntado al color de moda. En cuanto al tipo de cristal, aunque la locura la han desatado los semitransparentes, parece que las polarizadas de espejo se están perfilando como otra de las opciones favoritas.
Otros colores del Pantone que también quieren ser tendencia
02-color.jpg
A los cristales amarillos que predijo Alessandro Michele allá por el 2015, se le han ido sumando otros colores en sus tonos más pastelosos, especialmente el rosa, el celeste y el verde. Si al inequívoco aire vintage del cristal semitransparente, que tanto Bella como Gigi Hadid han ayudado a poner de supermoda, se les une también un modelo de montura cuadrada, el resultado es una apuesta interesante que está arrasando tanto entre las chicas como entre los chicos más arriesgados.
Las complicadas gafas de montura blanca
03-blancas.jpg
No son fáciles de llevar, pero ahí están, arrasando entre vips como Emily Ratajkowsi o Rihanna, son las gafas de pasta blancas. Esta tendencia tiene dos caminos: por un lado están las de aire retro, redondas, ovaladas o cuadradas y de tamaño mediano o grande, y por otro están las de estilo futurista, que experimenta con otras formas geométricas y de tamaño mucho más reducido.
Gafas de tamaño sobredimensionado

Criando champiñones del calor 🔥 #SensillesMaxima

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el 11 de Jun de 2017 a la(s) 9:56 PDT

En esta categoría entran todos los modelos de gafas, cualquiera que sea su forma, cristal o color, que tengan un formato XXL. Lo diferente de la tendencia actual es que no recuerdan al estilo de los años 50, se trata de reinterpretar los modelos de gafas más actuales. Bastan tres ejemplos para cogerle el pulso a esta tendencia: Blanca Suárez se ha decantado por el tipo wyfarer, Kendall Jenner por el aviador y Úrsula Corberó por las redondas.