Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘Homeless’ de lujo: el 'destroyed' y el ‘ripped’ triunfan contra la ola de calor

homelessdivinity.es
Ahora que el ‘ripped’ jean’ se ha normalizado parece que extiende su estética a otras prendas del armario. La ropa rota es tendencia y las ‘vips’ se alían con la estética ‘destroyed’ para soportar fresquitas la ola de calor: Taylor Swift con un suéter desgarrado ¿por su gato?, Kendall Jenner con una camiseta ¿apolillada? y Elsa Pataky con un vestido cosido a navajazos… No son las únicas, te contamos cómo vestir andrajosa sin perder todo tu estilo en el intento.
Falda vaquera desgarrada
homeless
Sólo era cuestión de tiempo que la estética grunge de los jeans desgarrados, ya más que normalizada y aceptada, llegara también a las faldas y sobre todo a las vaqueras. En verano esta prenda es, junto a los shorts, el mejor sustituto del pantalón vaquero invernal e igual que ocurre con él la puedes combinar hasta conseguir un estilo deportivo, ‘casual’ o muy femenino.
La diseñadora Samantha Wills apuesta por llevar su ‘mini destroyed’ con unas zapatillas deportivas para hacer ‘sporty’ su estilismo, Rihanna en cambio prefiere el ‘total look’ vaquero combinado con ‘stilettos’ para un estilo ‘casual’ muy urbano. El punto ‘lady’ es para la diseñadora noruega Aurelie Badendyck, que la lleva con otras prendas en blanco y negro.
Camisetas ‘apolilladas’
homeless
Es la impresión que dan a primera vista, aunque este tejido agujereado fue propuesto por Chanel en la colección de otoño/invierno 2014/2015. A menos que busques un estilismo ochentero y ‘grunge’ debes ser cuidadosa a la hora de combinarla porque demasiados rotos juntos, el estilismo de Rumer Willis, van a saturar tu ‘look’.
La jovencísima Kylie Jenner prefiere apuntarse al estilo festivalero-veraniego con camiseta larga ‘apolillada’, shorts y botas militares: sus dieciséis años son un pasaporte para el ‘todo vale’. Por el contrario su hermana Kendall cuida cada detalle de su indumentaria para que una camiseta con boquetes no le reste un ápice de estilo.
La chaqueta ‘ripped’
homeless
Con aspecto de haber sido compradas en tiendas de ropa ‘vintage’, en un mercadillo o encontradas en una maleta con ropa vieja, las chaquetas y especialmente las de tejido vaquero, este año tienen desgarros, agujeros y parches. Para darles un aspecto formal como el de Hanneli Mustaparta lo mejor es combinar las de color oscuro con prendas sobrias.
Más veraniego e informal es el ‘look’ de Candice Swanepoel, que lleva una de tamaño ‘oversize’ con camiseta y shorts vaqueros. Para las que buscan un punto sexy el largo perfecto es el de la chaqueta de Elizabeth Berkley, que no superen la línea de la cintura.
El suéter desgarrado
homeless
Un jersey desgarrado con el aspecto que tendría tras pasar por las manos de un gato, es el punto común entre Alessandra Ambrosio, Taylor Swift y Selena Gomez, porque cuando una tendencia cala en la calle, también lo hace entre las famosas y, en ocasiones, incluso aparecen con estilismos muy semejantes e incluso exactamente iguales. Puedes copiar a las ‘vips’ y llevarlo con leggins o mini shorts, o suavizar su aspecto ‘homeless’ combinando tu suéter roto con prendas más convencionales como un pantalón pitillo o una falda lápiz.
Vestido rasgado
homeless
Decididas a sorprender en la calle o en la alfombra roja, las ‘celebs’ enseñan partes de su cuerpo a través de sus vestidos. Unas veces con transparencias, otras mediante patrones ‘cut out’ y ahora mediante rasgados. Khloe Kardashian lo hace con ‘arañazos’ estratégicos que no enseñan prácticamente nada, Jennifer Lopez con algunos desgarros en el strass de su vestido y Elsa Pataky con un ‘little black dress’ acuchillado de la firma Tete by Odette tan evidente, que necesita ropa interior perfecta con la que ir medio vestida.  

Divinity Zen TV