Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Horquíllate: lo nuevo de las vips es lo de toda la vida

horquillasdivinity.es
Se han usado toda la vida para sujetar discretamente un mechón que te caía sobre la cara, pero este año han cobrado todo el protagonismo. Las horquillas tienen un puesto de honor en las cabezas de todas las vips, Kim Kardashian incluida de la mano de Chris Appleton. Horquíllate de una en una, de dos en dos o a puñados, te damos ideas para que practiques con el nuevo (viejo) accesorio de moda.
De una en una, para un look minimalista
horquillas
La manera tradicional de usar las horquillas es ahora la más moderna y consiste en colocarla en los mechones delanteros para que no se te vengan a la cara. Sienna Miller la utiliza en el flequillo convirtiendo en mínimal su recogido y Emma Roberts se apunta un tanto sujetando con una horquilla a cada lado una melena con raya central, un peinado sobrio con aire retro que acentúa con unas gafas redondas y oversize.
De dos en dos con un punto naif
horquillas
Si buscas darle a tu pelo un estilo “Lolita”, prueba a llevarlas de dos en dos como Bella Hadid. El secreto para conseguir este aire aniñado está en combinarlas con un corte long-bob y en colocarlas muy altas, casi al principio de la frente. Si quieres darles aún más protagonismo elige horquillas que contrasten con el color de tu pelo, no pasarán desapercibidas.
A puñados, la manera más moderna  
horquillas
Unas cuantas horquillas pueden ayudarte a sujetar un flequillo rebelde, a controlar el volumen de tu melena y también a convertirla en la más moderna. Miroslava Duma las usa a modo de diadema, pero las posibilidades son muchísimas: sujetar un solo lado del cabello, recoger toda la melena en la nuca, apartar hacia atrás los mechones centrales, hacer un semirecogido…
Horquillas a la vista para peinados de alfombra roja
horquillas
Muchas famosas han apostado por trasladar las horquillas de la calle a la alfombra roja usándolas como parte fundamental de su estilismo. Las hemos visto en el pelo de Suki Waterhouse adornando unas ondas al agua, en el de Alicia Vikander sujetándolo a modo de coleta, en el de Diane Kruger y Kristen Stewart para simular un rapado lateral o en el de Chanel Iman como complemento de una coleta baja y pulida. Lo mejor es que están de moda las clásicas de toda la vida y lo interesante es que se vean, así que da igual si el color de horquilla que elijas contrasta con el de tu cabello.
horquillas