Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llevas el mismo vestido que yo, pero a mí me queda mejor que a ti

mismo vestidodivinity.es
Pues sí, estas cosas pasan. Te compras un vestidazo, te lo pones para ir a para un evento, y en el instante mismo en que estás llegando la ves. ¡Hay otra vestida igual que tú! Puedes amargarte o tomártelo con el mejor humor posible. Parece que Nicky Hilton ya lo tiene ensayado, pues en más de una ocasión ha tenido que poner cara de ‘¡qué risa, llevamos el mismo vestido!’. Pero aunque te lo tomes a broma nadie te salva del ¿quién lo lleva mejor de las dos? Tratándose de una vip, incluso si no coinciden en el mismo momento y lugar.
Un Oscar de la Renta para Elisabeth Moss y Blanca Suárez
mismo vestido
Blanco, floreado y con mucha información desde el escote hasta la cadera. El vestido de Oscar de la Renta pide a gritos ser la estrella del estilismo, por eso Elisabeth Moss se equivoca con su melena de medio lado, además le sobra el brazalete que acorta ópticamente su brazo. Dos razones por las que Blanca Suárez gana esta batalla: pelo recogido y ausencia de joyas.
El Louis Vuitton de Alicia Vikander y Berta Vázquez
mismo vestido
Dos de las actrices ‘it’ del momento han elegido a Louis Vuitton para el ‘photocall’. Aunque a ninguna se les pueden poner grandes peros, en el estilismo de Alicia Vikander falla la elección del bolso, tan dorado… y en el caso de Berta Vázquez, no había necesidad de lucir collar y brazalete. Sería justo decir que hay un empate, pero el porte de la actriz española deja a la sueca lejos del pódium.
El Balmain de Penélope Cruz y Bella Hadid
mismo vestido
Es un verdadero problema cuando el vestido que tú has elegido es también el favorito de una modelo. Esto le ha ocurrido a Penélope Cruz con el Balmain que llevó a los premios José María Forqué, que Bella Hadid ya había lucido y con todas sus transparencias. Aunque el vestido es complicado, tanto en su versión opaca como en la transparente, ambas lo defienden bien, pero la actriz española se equivoca en la elección del zapato: ¿plataforma y ‘peep toe’ a estas alturas?
Un pantalón de Solace London para Jennifer López y Kendall Jenner
mismo vestido
De nuevo una modelo contra una actriz (y cantante). En este caso, el duelo entre Kendall Jenner y Jennifer López tiene como protagonista un pantalón de Solace London. Aunque la modelo lo combina mejor -equilibra el volumen del pantalón ‘palazzo’ con un top ajustado-, tal vez equivoca el momento elegido para lucirlo: mejor de noche que de día.
De nuevo Jennifer López, esta vez de Michael Kors contra Gigi Hadid

Aunque Jennifer López se atreve con todo, el mono dorado de lentejuelas de Michael Kors tal vez sea demasiado para su ‘body’ y encima añade elementos totalmente prescindibles: el cinturón y los brazaletes. En este caso no es sólo una cuestión de estilismos, es que a Gigi Hadid sí le queda bien y a la cantante… a la cantante pues no.
Repetimos con Gigi Hadid con un vestido de Self Portait como el de Olivia Palermo
mismo vestido
Partiendo de que a la modelo Gigi Hadid casi todo le queda bien, en este estilismo concreto acierta en todo: de las gafas a los zapatos pasando por el abrigo. Olivia Palermo, que nunca falla en sus estilismos, tal vez se queda algo sosa y plana con este vestido de Self Portait. Aunque sólo por comparación porque, como siempre, su ‘look' es impecable.
Y de nuevo Olivia Palermo, esta vez contra Yasmin Le Bon y vestida de Preen
mismo vestido
Un vestido fabuloso de largo ‘midi’, una alfombra roja, un ‘photocall’ ¿y unas botas de serraje?...pues no lo veo. Es más, tampoco le favorece y ya del bolso ni hablamos Yasmin Le Bon. En este caso Olivia Palermo gana por goleada, aunque le sobre el collar que no aporta absolutamente nada, el vestido de Preen es mucho vestido y él solito lo dice todo.
Duelo de cantantes ‘it’: Rita Ora vs Rihanna, de Dior
mismo vestido
¿Un vestido de Dior es una garantía? Pues no. Sin ser ella un derroche de virtudes estilísticas, siguiendo el lema ‘menos es más’ Rita Ora consigue estar hasta estilosa enfundada en el LBD de Dior. A Rihanna en cambio se le ha ido la mano tanto que en lugar de vestida parece que va disfrazada. Aunque ella tiene mucha gracia.
Pero veamos a Rita Ora en su salsa, de Versace contra Irina Shayk
mismo vestido
Es lo que tiene querer calcar el ‘look’ del desfile de Versace, con botas mosqueteras de charol incluidas, que Rita Ora no está favorecida. Aunque su estilismo sea más divertido que el de Irina Shayk -muy guapa y con un cuerpazo, pero generalmente poco estilosa-, en esta ocasión la modelo consigue el equilibrio perfecto apostando todo al rojo y con el cabello recogido.