Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mascarilla para el pecho: lo último que la cosmética oriental ha creado para tu cuerpo

mascarillas pechodivinity.es
Es evidente que el pecho y el escote se han convertido en los protagonistas de los estilismos de noche, los de día y los favoritos para conseguir likes en redes sociales (el de Bella Hadid, él solito, lleva cosechados más de 150 mil). Pero hay que ser realistas, ¿qué es un buen escote si no va acompañado de un busto cuidado? Hasta ahora existían buenas cremas, geles, sérums y hasta potingues caseros que ayudaban a mantenerlo hidratado, tonificado y firme. Ahora llegan desde Oriente las mascarillas de un solo uso, como las de celulosa que ya conoces, pero para el pecho.
Pecho y escote: la piel más delicada del cuerpo
mascarillas pecho
Hay que ser conscientes de lo delicada que es la piel que rodea al escote y el pecho, el escote suele sufrir problemas como deshidratación, manchas y arrugas y en cuanto al pecho, éste además está sometido a los cambios hormonales que toda mujer experimenta a lo largo de la vida y que repercuten en la pérdida de firmeza.
Centrándonos en el busto, recuerda que siempre debes incluir esta zona en tus rutinas diarias de belleza, bien aprovechando los productos que utilizas para el rostro, bien extendiendo los que usas para el cuerpo, aunque es mejor utilizar la cosmética creada para atender sus necesidades particulares. Las nuevas mascarillas de un solo uso para el pecho han sido creadas precisamente para atender problemas específicos de esta zona tan delicada y son tan atractivas como las que ya conoces de celulosa.
Oh! My Busty!?: tres pasos para hidratar
mascarillas pecho
De origen coreano y con un packaging divertidísimo, la mascarilla Oh! My Busty!? de Pure Smile promete dejar el pecho hidratado y suave con tres sencillos pasos: el primera consiste en una exfoliación, el segundo en colocar una mascarilla de hidrogel durante unos 10 o 15 minutos y el tercero en aplicar una crema enriquecida con ingredientes nutritivos. Se aconseja masajear la zona hasta su completa absorción para mantener la piel del busto suave e hidratada. 
MasKingdom Fit for Queen Lace Breast Mask: para tonificar
mascarillas pecho
Estas mascarillas de origen taiwanés son de la marca MasKingdom, tienen forma de flor y están disponibles en fibra de bambú o en encaje de seda. Perfumadas con violeta y miel, prometen dar elasticidad, tonificar y dar firmeza a la piel del pecho mediante una formulación a base de extracto de rosas y polvo de perlas. Se utiliza como cualquier mascarilla desechable, hay que limpiar la zona antes de aplicarla, respetar los tiempos y una vez retirada, masajear para que penetre el producto sobrante.
Bioxidea Miracle: efecto antiedad
mascarillas pecho
Bioxidea Cosmetics es una firma inglesa que se ha puesto rápidamente las pilas y ha creado la Miracle24 Breast, una mascarilla antiedad que combate arrugas y flacidez. Especialmente indicada para que las pieles maduras recobren elasticidad de inmediato y que durante 24 horas el pecho tenga un aspecto firme, voluminoso y revitalizado.
Breast Firming Masks: efecto lifting
mascarillas pecho
Desde California llega esta mascarilla de la marca Gingi, un producto reafirmante del busto que calma y enfría la piel, formulado a base de agua de rosas, extracto de palmera y manzana, ingredientes suaves que permiten su aplicación a diario. Entre los resultados que promete incluye combatir la flacidez y hacer desaparecer las estrías. Para su aplicación hay que limpiar la zona previamente, dejar actuar unos treinta minutos y después de retirarla limpiar la piel con agua.   
Gold Collagen Breast Mask: para el crecimiento
mascarillas pecho
Jamela es una firma inglesa conocida por sus mascarillas de oro de 24 quilates que facilitan la penetración de extractos naturales en la piel. Ésta, especialmente creada para el busto, contiene colágeno y elastina, ingredientes reafirmantes y nutritivos. Pero además esta mascarilla contiene extracto natural de las raíces de la Butea Superba, una planta tailandesa que imita los efectos de los estrógenos y que actúa como reafirmante, proporcionando firmeza, tonificación, elevación y más volumen a los senos.