Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moda chicos: cinco alternativas al pesquero que os hacen más guapos y hasta más altos

no pesquerodivinity.es
Lo siento chicos, no sabemos quién os ha dicho que el pesquero es una prenda que debe formar parte de vuestro armario de verano pero ni tiene estilo ni os sienta bien. Este tamaño de pantalón ópticamente acorta las piernas, la medida es similar a la del ‘culotte’ femenino pero las chicas los llevan con zapatos de tacón para estilizar su figura. Os damos otras alternativas al pantalón pesquero para que por fin lo olvidéis, a menos que a partir de ahora los combinéis con ‘stilettos’.
Cortar un vaquero viejo por la rodilla
no pesquero
La rodilla (por encima o justo por debajo) debería ser el límite de un pantalón corto. Si tienes un pantalón vaquero viejo que no quieras tirar ¡métele la tijera sin miedo! No importa si queda tan desigual como el de Shia LaBeouf, si le salen hilos en el bajo, o si lleva rotos por todas partes como el que lleva Adam Lambert, quedará más ‘casual’. Si prefieres las prendas bien acabadas sólo tienes que seguir el ejemplo de Gerard Piqué y dar un par de vueltas al bajo, en este caso debes realizar el corte 8 centímetros por debajo del largo deseado.
Bermudas de tela
no pesquero
Las bermudas tienen punto si no las combinas con zapatos náuticos, a menos que las uses para llevar tu barco. Para un estilo relajado es mejor llevarlas con deportivas, solo tienes que mirar a Xavi Alonso y a David Beckham, o con sandalias. Algunas firmas han apostado por el traje de chaqueta en versión bermuda y aunque no es un estilismo fácil hay quien se atreve, como el presentador Diego Passoni que incluso las lleva con calcetines y zapatos de cordones.
Pantalón oversize
no pesquero
Entran en esta categoría todos los tamaños que se despegan de las piernas lo suficiente como para no marcarlas: del ‘jodpur’ a la pata ancha. Para esta época del año son perfectos los de algodón tipo chándal y si son de colores mucho mejor, aunque ahora también encuentras la versión ‘chino’ que lleva Casper. Los más atrevidos pueden optar por los de seda rectos, como el del diseñador Haider Ackermann e incluso por el tamaño XL, pero necesitas los 1,83 de altura de Alfonso Bassave.
Pantalón tobillero
no pesquero
Una alternativa muy fresca al pantalón pesquero es el que deja al descubierto sólo el tobillo. Es más moderna y estiliza muchísimo más, sobre todo si hablamos del pitillo que lleva el diseñador Milan Vukmirovic. No te hará falta renovar tu armario, basta con un par de vueltas en el bajo de tu pantalón para darle un aire renovado a los que ya tienes, ya sean estrechos como el de Pharrell Williams, o los anchos del traje de chaqueta.
Estampados
no pesquero
Sólo apto para chicos atrevidos, pues serán el centro de atención allá donde vayan. Si te gusta que te miren, esta es la apuesta del verano, ya los lleves combinados con prendas neutras que no compitan con la potencia del estampado, es la apuesta del diseñador Matthew Williamson y de Diego Ossorio, ya lo uses en ‘total look’ como el actor y director Xavier Dolan, que eligió este traje estampado para la alfombra roja de Cannes.  
Divinity Zen TV