Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Va de pelos y pieles: ¡hagamos más divertido el invierno!

pielesdivinity.es
El invierno se puede combatir con estilo y gracia si te alías con los tejidos de pelo (falsos o no). Este año el borrego será el protagonista de abrigos y chaquetas, una prenda ‘vintage’ que se convertirá en tu mejor arma contra el frío. Los abrigos y chaquetones de piel se tiñen de colores vibrantes que los rejuvenecen. Los gorros de piel saltan de las pistas de esquí a la ciudad y no están solos, faldas, bolsos y hasta sandalias se apuntan a la tendencia más calentita.
El borrego
pieles
Gracias al ‘revival’ de los 70’, los abrigos y chaquetas de piel de borrego se han convertido en ‘hit’ de la temporada. Aunque las versiones actuales que proponen Gucci o Prada se llenan de color, los tipo McCloud en ante de colores tostados siguen siendo la estrella del ‘street style’. Otra prenda retomada del pasado es la chaqueta de aviador en tejido de cuero forrado de borrego, la que lleva Kate Bosworth. Una excusa para que la ‘perfecto’ descanse en el armario por lo menos una temporada.
Pieles de colores
pieles
Hoy un abrigo de piel no es sinónimo de estilo señorona, el colorido, los nuevos patrones y los materiales sintéticos hacen posible llevar pieles hasta los pies y ser tan moderna como Lara Stone, aunque sólo son aptos para mujeres altas. Para las de menos estatura, mejor poner el límite en la rodilla o llevarlo por encima como Viviana Volpicella.
Chaquetón
pieles
Si prefieres una prenda más manejable, apuesta por el chaquetón. Es una prenda muy versátil que puedes usar de día para completar un ‘look’ cómodo y deportivo como el de Fearne Cotton o para rematar un estilismo serio, más propio de oficina. Para la noche apuesta por los colores vibrantes y llévalo al más puro estilo Rihanna, con pantalones ceñidos y tacones de vértigo.  
Chaleco
pieles
Ya te hemos contado que será una de las prendas que pegarán fuerte este año y aunque parece poca tela, abriga más de lo que imaginas y supone un plus de estilo para cualquier ‘look’. Elle Macpherson combina uno negro de pelo largo con un estilismo neutro de pantalón vaquero en el que sólo destaca su bolso. Bianca Brandolini apuesta todo al chaleco de piel que llama la atención entre el todo negro de las medias, las botas y el bolso.
Suéter
pieles
Las marcas están utilizando la tecnología para conseguir llevar las pieles a prendas tan ligeras como un jersey o una falda. A veces no son más que un detalle en cuellos y puños o convierten las mangas en protagonistas de la prenda, es el caso del suéter de Iggy Azalea. En otras ocasiones la piel se convierte en un material tan maleable que Rita Ora se atreve a llevarlo en ‘total look’: suéter, falda y botines firmados por Fendi.
Gorro
pieles
El medio natural del gorro de piel está en la nieve. Allí cumple perfectamente su función anti frío y ni es único ni es especial, como demuestra sonriente Elle Macpherson posando en Aspen. Lo nuevo es verlo en la ciudad, como lo lleva Giovanna Battaglia por las calles de Nueva York, aunque nadie duda de que pueda ser un gran aliado contra las bajas temperaturas que se acercan.      
Bolso
pieles
En el caso del bolso, la piel desde luego no tiene ninguna funcionalidad anti frío. Se trata de una prenda que aporta una estética divertida y diferente a cualquier estilismo: combinado con prendas de tonos sobrios como las de la modelo Hana Jirickova, o mezclado con otras prendas de color de manera que pueda pasar más desapercibido como en el caso de Candela Novembre.
Sandalias 
pieles
No es el lugar que imaginábamos para las pieles, pero por obra de la directora creativa de Celine, Phoebe Philo, las sandalias más confortables de la temporada llevan pieles en contacto con la planta del pie. Aunque parezca una idea imposible para el invierno algunas ‘celebs’ se han apuntado a la tendencia (de la diseñadora que convirtió las birkenstock en la sandalia del verano), entre ellas Kim Kardashian y la modelo Stella Tenant.