Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Seguro que esos ‘butt shorts' de los 90 te quedan bien? Trucos para que así sea

buttshortdivinity.es
Desde el pasado verano, los ‘butt shorts’ se han convertido en un fenómeno y ahora, además, son un fenómeno de Instagram: en siete semanas Kendall Jenner ha conseguido 1.600.000 ‘me gusta’ con esta fotografía. Aunque guste y muchas chicas lo lleven, ¿es realmente para todas? Tal vez llevarlos en la ciudad con bastante cuerpo al aire sea demasiado complicado, no estás en la playa. Por eso, hoy te contamos algunos trucos para que puedas lucirlos con estilo. 
Recuperar los noventa
buttshort
Este año parece que el ‘#underbutt’ o directamente el culo ganan la partida al ‘#free the nipple’ y no faltan fotos en Instagram que lo demuestren, aunque luego haya que pedir disculpas: Marc Jacobs, Justin Bieber y Jon Kortajarena son tres de los últimos ejemplos. Hace una semana, eso sí, más vestida que los anteriores, le tocó el turno a Poppy Delevingne. Con la ayuda del fotógrafo Hans Feurer y, por supuesto, de un culo estupendo, la instantánea del ‘butt short’ blanco y remangado alcanza ya los 13.500 ‘me gusta’.
Este modelito, que tanto recuerda a las editoriales de moda de los 90s protagonizadas por supermodelos como Cindy Crawford, no es gloria exclusiva de internet. Muchas son las chicas que eligen enseñar cacha por debajo del pantalón para salir a la calle, pero ni todas las nalgas merecen ser expuestas, ni el asfalto es el mejor lugar para enseñar culo.
Más allá de las redes
buttshort
Si los seguidores de Instagram de Kendall Jenner se cuentan por millones, más de 32, los ‘likes’ de sus fotografías no podían ser menos. En concreto ésta en la que luce su ‘butt short’ cuenta con 1,6 millones de ‘me gusta’ y suma y sigue. De esta moda de enseñar nalgas han comenzado a aprovecharse marcas de ropa como Rollas Jean, en cuya campaña ‘white hot summer day’ remanga el bajo de sus shorts para convertirlos en ‘la tendencia’.
También las revistas han sucumbido a este fenómeno veraniego, pues ver a una ‘celebrity’ enseñando parte de su anatomía suele ser uno de los recursos más aprovechados de las editoriales de moda. Miley Cyrus se ha atrevido a enseñar ‘underbutt’ en V Magazine, aunque ella ya era asidua usuaria de este tipo de pantalones.
Atreverse en la calle
buttshort
Hay quien dice de ellos que es una de las 5 razones por las que es mejor no volver a ser joven, por el contrario hay quien encuentra en estos shorts un aliciente más para la llegada del verano. Pero ¿cuál es el culo perfecto que lo soporta sin ser objeto de críticas? y siendo éstas lo de menos, ¿quién es la guapa que se pasea sola por la calle con el culo fuera y no quiere ni oír hablar de ello?
Pues sí, ocurrirán ambas cosas aunque no quieras: tendrás que aguantar que digan si tu trasero tiene las dimensiones apropiadas y, por supuesto, oirás más de una barbaridad (¿piropo?) a tu paso, a menos que seas Taylor Swift o Rita Ora: se perdona todo cuando tu fama es más grande que tu culo y si no que se lo digan a Kim Kardashian.
Atar a la cintura otra prenda
buttshort
Disimuladamente, como si de repente hiciera más calor que el que tenías cuando te estabas vistiendo, atarás una camisa o cazadora a tu cintura. Tus shorts seguirán siendo igual de cortos, pero tu seguridad al andar se habrá multiplicado por dos. Este truco tan fácil, que ponen en práctica modelos como Miranda Kerr, Behati Prinsloo o Chanel Iman, es perfecto para conseguir el ‘look’ que mejor combina con los ‘butt shorts’.
Con blazer larga
buttshort
Al menos lo suficiente como para que tape los cachetes del culo mientras caminas por la calle, como las llevan Vanessa Hudgens y Selena Gomez, y las más púdicas (dentro de lo que cabe) que hagan como Katie Holmes: un abriguito de verano que contraste con el estilismo.
Los mejores compañeros para los ‘butt shorts’ son las camisetas y los zapatos planos, ya sean salones, sandalias, deportivas e incluso botas. A pesar de lo que proponen algunas ‘vips’, los zapatos de tacón tienen poca cabida en estos estilismos, demasiado sexy y demasiado ‘hot’.
La propuesta de Rihanna
buttshort
Si quieres tapar pero que se vea, enseñar y esconder al mismo tiempo, puedes seguir el consejo de Rihanna: usar transparencias para que tu manera de enseñar culo no sea tan evidente. Son perfectas como ‘anticelutítico’ y ‘antiestrías’, pero en ningún caso esconderán un posible sobrepeso o los estragos que la gravedad y la edad hayan provocado en un culito otrora respingón.
Divinity Zen TV