Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco buenas ideas si tienes 12 minutos para comprar en Primark como Soraya

Soraya Primarkdivinity.es
Hoy lunes, la Gran Vía se abría a la circulación sin restricciones, también al vehículo oficial de Soraya Sáenz de Santamaría, que ha sido visto estacionado durante más de diez minutos, doce exactamente, en el carril bus, justo delante de la puerta de Primark. Si compró o no lo hizo es una incógnita, pero está claro que cometió una infracción. Si tienes el mismo tiempo que ella para comprar (por favor, sin coche mal estacionado en la puerta) estará bien que lleves el trabajo ya mascado. Y eso hacemos para ti. A continuación podrás encontrar varios de los mejores chollos de uno de los gigantes del 'low cost': sandalias de Gucci, botines de Dior y hasta un regalo para Rajoy.
Las sandalias anudadas de Gucci
primark
Una vuelta por la sección de zapatos te recompensará con un clon de las sandalias anudadas de Gucci, con un tacón más grueso y un precio más delgado: las de Primark cuestan 19 euros, las de Gucci 650.
Los botines con tacón de metacrilato de Dior
primark
Una de las tendencias de la temporada son los botines ajustados a la pierna como un calcetín. Los de Dior fueron uno de los más buscados del pasado año y, si Soraya se hubiera fijado en estos de Primark de 23 euros, hubiera triunfado al saber que los originales rondan los 1.500 euros.
Bolsos y pompones de it girl
primark
Soraya tiene un estilo clásico, por eso seguro que le hubiera encantado este bolso inspirado en los de la firma Louis Vuitton por unos 14 euros. Para animar el estilismo, este pompón, réplica de los de Fendi, colgado en el bolso puede convertir a cualquiera en una it girl.
La mini de Isabel Marant para un regalo
primark
La falda asimétrica de Isabel Marant se está convirtiendo en la pieza que todas las jovencitas buscan, ya sea la original o en versiones más o menos económicas. Esta de Primark de 16 euros es una opción perfecta para sorprender a cualquiera de las postadolescentes de la familia.
Una sorpresa divertida para Rajoy o para cualquier amigo invisible en el trabajo
primark
Buscar un regalo para un jefe o compañero de trabajo puede ser la gran pesadilla. El amigo invisible. Horror. Quién sabe si Soraya estaba comprando un regalo sorpresa a Rajoy. Si fue así, seguro que sacará a Rajoy una carcajada con esta corbata navideña de 4,50 euros para estas fechas tan señaladas. Apunta, que es muy chula.