Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Space buns, un peinado divertido si no sabes qué hacerte en el pelo

space bunsdivinity.es
Su nombre, space buns, hace alusión a los dos rodetes de la princesa Leia de La Guerra de las Galaxias, aunque en nada se parezca al original. El doble moño es uno de los peinados más recurrente del verano, es práctico y divertido y dependiendo de la maestría de quien lo ejecute puede pasar de ser un simple recogido para la playa a un sofisticado peinado de alfombra roja.
Cómo llevan los moños las nuevas princesas Leia
space buns
El peinado galáctico por excelencia consistía en dos rodetes a modo de ensaimadas en los laterales de la cabeza, pero hasta éste ha evolucionado, revolucionando las cabezas de medio mundo. Hoy ha crecido en altura, se ha desplazado hacia arriba e incluso se experimenta con formas imposibles. Los hemos visto a modo de pirámide e incluso simulando las orejitas de Minie, pero la manera más sencilla de practicarlo es como lo lleva Chiara Ferragni. Su ejecución no es complicada, lo primero que debes hacer es dividir el cabello en dos, peinarlo hacia arriba y sujetar los mechones con dos gomillas. Luego sólo tienes que reliar cada coleta sobre sí misma hasta crear dos moñitos laterales que debes rematar sujetándolos con horquillas.
Experimenta con todo el pelo o déjate la melena suelta

🎼 My anaconda don't want none unless you've got BUNS hun 🎼

Una publicación compartida de Poppy Delevingne (@poppydelevingne) el 17 de Abr de 2017 a la(s) 11:27 PDT

Este peinado, perfecto para el verano, ayuda a mantener el cabello limpio (fue uno de los estilismos favoritos de Coachella) y tiene más posibilidades de las que imaginas. Puedes probar a recoger todo el cabello o dejar media melena suelta y si el volumen de tus moñitos no llega al de Jessica Hart y Poppy Delevingne, basta con sumar una ayudita extra que puede consistir en extensiones de cabello o en el accesorio con forma de donut que te ayuda a crear y dar volumen a tus recogidos.
Moñitos a base de mechones con trenzas
space buns
Otra opción para ejecutar este peinado con doble moño es experimentar con la textura del cabello. Ariana Grande por ejemplo, realiza previamente dos trenzas con los mechones para luego enrollarlas sobre sí mismas y aunque ella lleva media melena suelta, puedes probar a hacerlo con todo el pelo. También puedes intentar combinarlo con mechones en zig-zag que dan a la melena volumen y personalidad.  
Arriba y abajo, otra combinación divertida
space buns
Puestas a experimentar, Natalia Belda lo ha hecho con la melena de Blanca Suárez. En este caso han apostado por un doble moño en vertical con el que la actriz dijo sentirse como la comandante de la nave nodriza. Pero incluso sin una estupenda estilista puedes probar con este recogido y conseguir un resultado curioso, aunque se vean las gomillas y lleves mechones sueltos.