Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suelas de color y suelas de goma, lo último entre las famosas

suelas de colordivinity.es
Mocasines y zapatos de cordones elevan su altura con plataformas de goma y de colores. Los zapatos tipo ‘creepers’ vuelven con aires renovados: ahora no es sólo la altura de la suela, el color es su nueva seña de identidad. Los zapatos masculinos tipo Oxford y mocasín se apuntan a las suelas de goma coloreadas y esta no será una moda pasajera. Las plataformas se reinventan con estampado animal, colores pastel, madera y hasta metal, pero el clásico que nunca falla es el rojo Louboutin.
Creepers
suelas de color
Si hay algo que hace cada temporada Stella McCartney es convertir en moda todo lo que toca. Este otoño/invierno la diseñadora inglesa ha decidido apostar por las ‘creepers’ tuneadas. Son unos zapatos masculinos con plataforma a los que se han sumado numerosas ‘ celebrities ’ como Hanneli Mustaparta. Otras marcas como Jil Sander también se han acercado a esta tendencia y ‘bloggers’ como Chiara Ferragni los llevan coordinados con el resto de su ‘outfit’. 
La tendencia
suelas de color
A pesar de la línea masculina de este tipo de calzado, las suelas de colores en el caso de los mocasines de Camper, los estampados de estrella de Stella McCartney y la piel de pitón de colores utilizada por Jil Sander, convierten a estos zapatos en los mejores embajadores del ‘look’ andrógino y en perfectos compañeros de los estilismos más femeninos. La tendencia viene de largo y no se irá pasada la temporada. Prada, una de las grandes precursoras de la vuelta del ‘creeper’, apuesta por el tacón de goma siguiendo la propuesta de Christian Dior para este otoño.   
Versión plataforma y tacón
suelas de color
Los zapatos de tacón y plataforma han dado mucho juego a los diseñadores, son un gran lienzo para dar rienda suelta a la creatividad. Saint Laurent, en su colección otoño/invierno, apuesta por una combinación muy exagerada de plataforma de leopardo y tacón rojo. Katy Perry las ha llevado a juego con su pelo rosa y Kate Beckinsale se subió a las multicolores de Pierre Hardy, un derroche de arcoíris difícil de olvidar.
Madera y metal
suelas de color
Los materiales nobles también han sido objeto de inspiración para los diseñadores. La pasión ecológica de Stella McCartney la ha llevado a diseñar, para su colección resort 2015, unos zapatos con suelas que aparentan ser de madera. En el lado opuesto está Chanel que, en su colección crucero 2015 que este año presentó en Dubai, apostó por suelas de color plata en diseños muy orientales para sus zapatos.
El detalle
Un botín clásico puede convertirse en tendencia por un detalle como la forma e incluso el color del tacón. Olivia Palermo y Karolina Kurkova han apostado por los de Aquazzura, un diseño sin estridencias pero con un toque diferente. Perfecto para el estilo de la primera, que suele apostar por una moda clásica pero atrevida y para la segunda, que prefiere líneas más urbanas y modernas pero sin arriesgar en exceso.
suelas de color
Christian Louboutin
suelas de color
Si hablamos de suelas de colores, no podemos olvidar al rey de los ‘stilettos’ de suela roja, Christian Louboutin. Quien los usa no sólo se pone un par de zapatos, se está calzando un ‘status’ y altas dosis de feminidad. Tal es su poder, que ‘celebrities’ como Dakota Fanning o Irina Shayk deciden marcarse ‘un Pataky’ no para enseñar escote, sino para dejar claro que lo que calzan son unos Louboutin.