Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiempo de rebajas: hazte con los básicos necesarios para un buen fondo de armario

rebajasdivinity.es
Las rebajas, aunque para unas pocas sean una aventura divertida en busca de un tesoro escondido entre montañas de ropa, para el resto es la ocasión perfecta para hacerse con unas pocas prendas de calidad con las que hacer muchas combinaciones. Aprovecha que bajan los precios para comprar un abrigo de patrón clásico, te durará varias temporadas. Una camisa blanca, un pantalón negro y una falda básica te sacarán de muchos apuros y busca tu vaquero ideal, es el momento de invertir en el que mejor te sienta.
Abrigo clásico
rebajas
Aunque pasadas las vacaciones ya estamos pensando en la primavera piensa que aún queda invierno para largo y que todavía le vas a sacar mucho partido a un buen abrigo. Si está en tu lista de imprescindibles, apuesta por uno de corte clásico en tono neutro que puedas combinar con cualquier ‘look’. La oferta es muy amplia, del beige de Kylie Jenner al azul de Letizia Ortiz pasando por el de corte masculino de Karolina Kurkova, busca el que mejor se adapte a tu figura y, claro está, a tu presupuesto.
Camisa blanca
rebajas
Comprar una camisa blanca da mucha pereza, pero tener más de una en el armario te saca de muchos apuros. Es la reina de los básicos pero como cada puesta supone un lavado, se deterioran fácilmente. Hazte con alguna de corte masculino como la de Victoria Beckham, son la tendencia más femenina de la temporada, aunque con las clásicas de seda de Laura Sánchez y Poppy Delevingne siempre estarás perfecta.
Pantalón vaquero
rebajas
No respondas a la pregunta ¿otro vaquero igual? tú sabes perfectamente que no todos son iguales y aunque es un básico no es eterno, las modas cambian. El ‘boyfriend’ de Gisele Bündchen, el de tiro alto de Alessandra Ambrosio y el pitillo de Rosie Huntington-Whiteley no tienen nada que ver, se usan en ocasiones muy distintas y con ‘looks’ completamente diferentes. Además, cada uno es perfecto para una morfología de mujer, aunque ellas tres se lo puedan permitir todo.
Falda negra
rebajas
Es uno de los mejores recursos para estar perfecta del día a la noche sin pasar por casa. No es protagonista de ningún estilismo, a menos que sea una joya, pero bien combinada es la mejor aliada de un ‘look working girl’ como el de Reese Witherspoon. Si buscas un estilo ‘lady’ apuesta por la falda lápiz y combínala como Taylor Swift con botines para la tarde, o como Olivia Palermo, con ‘stilettos’ para la noche.
Pantalón negro
rebajas
Otro básico imprescindible del armario femenino son los pantalones negros. Tan versátiles como una falda, necesitas tener más de uno en el que confiar los días en que no sabes qué ponerte. El pitillo de tiro alto de Úrsula Corberó estiliza la figura, el de patrón masculino de Ana Rujas es cómodo, elegante y fácil de combinar y el esmoquin completo de Raquel Sánchez Silva es un clásico que no debes dejar escapar en rebajas.
Un bolso
rebajas
No es un tópico que a las mujeres les apasionan los bolsos, es una verdad que se repite en un porcentaje muy elevado de la población femenina. Las rebajas son una buena oportunidad para hacerte con modelos de esta temporada a precios más asequibles, porque los bolsos clásicos no suelen tener descuentos. Sigue las propuestas de Jessica Alba, Emmy Rossum y Karlie Kloss y elige los de tamaño mediano o pequeño, serán los que triunfen en las próximas temporadas.
Vestido negro
rebajas
Si llevas toda la vida escuchando las bondades de un ‘little black dress’ es porque todas son ciertas: estiliza la figura, es elegante, combina con todo y el resultado final sólo depende de los accesorios. Si, como Emma Stone, acortas su largo obtendrás un ‘look’ más juvenil, pero si lo llevas a la rodilla como Cate Blanchett serás una perfecta ‘lady’. Si quieres arriesgar elige uno ceñido al cuerpo, un tejido brocado o un largo ‘midi’ como el de Vanessa Lorenzo y juega a inventar estilismos con los complementos.