Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres alternativas realistas al pantalón pitillo: ‘tapered’, ‘flare’ y ‘palazzo’

tres pantalonesdivinity.es
Este año, ve olvidándote del pantalón pitillo: otras alternativas vienen a hacer sombra al rey absoluto de las últimas temporadas. La calle ha optado por tres nuevos patrones: el pantalón 'tapered –amplio en la cadera y afilado en el tobillo-, que tiene la ventaja de estilizar la silueta, el setentero pantalón de campana -especialmente el cortado al tobillo-, y el palazzo. Te contamos cuál de ellos te quedará mejor según sea tu cuerpo. Apuesta por este trío ganador para renovar tu silueta otoñal.
'Tapered', el pantalón que estiliza la silueta
tres pantalones
La palabra ‘tapered’ significa cónico, y es esta silueta la que caracteriza a este tipo de pantalón: se despega de la cadera evitando marcar las zonas más peliagudas y se estrecha en el tobillo, de esta manera se potencia la feminidad de la figura femenina pero sin estrecheces. Cuanto más alto elijas el talle, más largas se verán las piernas y si buscas un toque sexy, opta por un largo a la altura del tobillo.
'Flared', los pantalones de campana se renuevan
tres pantalones
Los pantalones de campana, te gusten o no, serán la estrella de la temporada. La gran ventaja de este renovado patrón, que ahora se despega de la cadera, es que permiten esconder tacones y plataformas bajo la pernera, de este modo puedes aumentar tu altura sin que se noten tus trucos. Pero esta temporada el pantalón de tendencia se llama ‘cropped flare’: alto de tiro, acampanado y cortado al tobillo. Un más difícil todavía al que tendrás que acostumbrarte.   
'Palazzo', el pantalón fluido que disimula caderas
tres pantalones
No es que ellas la tengan, ni mucho menos, pero el 'palazzo' es el pantalón perfecto para mujeres altas de cadera ancha. Se trata de un patrón fluido que se ajusta a la cintura y que amplía su pernera hasta llegar prácticamente al suelo. Lo lucen bien las mujeres altas, o las que usan tacones altísimos, y queda perfecto con prendas superiores ajustadas, así los volúmenes quedan equilibrados.