Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco claves del estilo de Ellen Pompeo, de 'Anatomía de Grey', en la vida real

ellen pompeodivinity.es
El estilo de la actriz Ellen Pompeo tiene poco de 'fashionista' y mucho de práctico, cómodo y real. Gracias a su figura esbelta se puede permitir casi cualquier prenda, pero ella opta por dos básicos que no le fallan: los pantalones vaqueros y los monos. Grandes gafas de sol y enormes bolsos son sus accesorios favoritos y su hija, Stella Ivery, su mejor compañía. Analizamos las cinco claves de estilo de la Doctora Grey cuando sale del set.
Básicos de arriba
ellen pompeo
El armario de Ellen Pompeo está compuesto a base de prendas básicas entre las que parece tener debilidad por las camisetas y las cazadoras de piel. Algunas estampadas, la mayoría lisas, pero todas de cortes y colores sobrios, fácilmente combinables y que transmiten unos gustos sencillos y poco dados al exceso -nada de brillos, transparencias o colores estridentes- además de una personalidad práctica y poco exhibicionista, es obvio que a diario se viste para ella y no para lucirse ante los demás
Los vaqueros
ellen pompeo
Más que una prenda de vestir, los pantalones vaqueros son como la segunda piel de Ellen Pompeo. Pitillos, 'tomboy', de campana… es posible que los tenga en todos los modelos y colores y está claro que no se cansa de esta prenda de vestir que por otra parte combina a la perfección con sus otros básicos: camisetas, camisas masculinas y cazadoras de piel. Un par de 'stilettos' o la melena suelta consiguen evitar que su look resulte demasiado masculino.
Los monos
ellen pompeo
Otro fetiche de su armario, que utiliza tanto de día como para las noches de alfombra roja, es el mono. Tan práctico como un vestido, el mono permite más libertad de movimiento y requiere menos esfuerzos estilísticos, por eso es perfecto para mujeres como Ellen Pompeo que encuentran en los pantalones a su mejor aliado. Si de día los elige sobrios y deportivos, de noche puede pasar de la candidez del rosa de Elie Saab, al sexy, escotado, con brillos y transparencias del Zuhair Murad que lució los Billboard Music Awards.
Los bolsos
ellen pompeo
Del estilo de Elle Pompeo se deduce que prefiere apostar por prendas prácticas, ponibles y cómodas y en esta línea se mueve en cuanto a los accesorios. Sus bolsos lo dejan claro: los prefiere grandes -del tipo madre previsora-, y cómodos -de los que puedes llevar sujetos en la mano, colgados del brazo e incluso del hombro-. En cuanto a sus firmas favoritas, Morrison, Mulberry o Lanvin son algunas de sus apuestas.
Las gafas
ellen pompeo
Es habitual ver a la actriz llevando enormes gafas de sol de cristales degradados en tonos oscuros, ya sean redondas, cuadradas o de estilo aviador. Tal es su obsesión por ellas que suele compartirlas con su hija Stella Ivery, la mayor de las dos que tiene junto a su marido, el productor musical Chris Ivery, y a la que siempre viste con detalles divertidos: gorritos de lana, vestidos multicolor, faldas de tul, zapatos merceditas e incluso prendas a juego con el ‘look’ elegido por ella misma. La segunda, Sienna May Ivery, nació en octubre de 2014 de un vientre de alquiler.