Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco complementos que no te puedes olvidar de meter en la maleta

00-listados complementos de veranodivinity.es
Los complementos son para el verano y aún estás a tiempo de hacerte con los cinco imprescindibles que no deben faltar en tu maleta de vacaciones: un canotier, unos pendientes de flecos, unas gafas de colores, un minicolgante y un bolso de paja. Estos han sido los más fotografiados en Instagram, así que puedes llevártelos desde casa o hacerte con ellos antes de volver de viaje.  
El bolso de paja no tiene rival
Los capazos, cestos y bolsos de paja están siendo este año uno de los complementos más vistos del verano y no sólo para las mañanas de playa, esta temporada los estamos viendo a todas las horas del día y combinados con todo tipo de looks y sin duda el más fotografiados ha sido este redondo. Los hemos visto pintados de colores y al natural, con y sin adornos y en todos los tamaños posibles y con precios que oscilan de los 20 a los 200 euros.
Los enormes pendientes de flecos

Saturday night in my new @march11.us dress 🔺🖤🔻(Sorry, but I can't stop wearing these earrings 😜)

Una publicación compartida de Patricia Sañes (@coolhunterdiary) el 29 de Jul de 2017 a la(s) 1:55 PDT

Estos pendientes de flecos de tamaño XXL se han convertido en otro de los objetos de deseo veraniegos. Estos pertenecen a la colección Kilims de Katerina Makriyianni y están elaborados en latón y lana, pero las versiones low cost firmadas por Zara han sido capaces de alzarse con puesto de honor entre las instagramers más influyentes.
El mini collar con forma de cuerno

P O R T R A I T 🐒 - 📸 @albertmullor #DulceArenal

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el 5 de Ago de 2017 a la(s) 4:59 PDT

De Dulceida a Julie Sariñana, este pequeño collar en forma de cuerno de la firma Maria Pascual es el favorito de todos los escotes veraniegos. Se lleva solo o acompañado de otros pequeños colgantes y además tienes varios modelos para elegir, no sólo por su tamaño, también por el material en el que se elabora: oro, plata y marfil.
Gafas con cristales de colores

🍉🍉🍉🍉🍉🍉

Una publicación compartida de p a n d o r a s y k e s (@pandorasykes) el 2 de Jul de 2017 a la(s) 11:07 PDT

Otro de los accesorios más deseados del verano son las gafas de cristales de colores. Surgió en primavera con la fiebre del amarillo y con el calor han aparecido tonos más osados y divertidos que van del rosa al rojo pasando por el naranja y el violeta.
Elige un sombrero canotier
Si buscas un accesorio con el que evitar los rayos de sol en los ojos y la cabeza, te valdrá cualquier sombrero, pero si lo que quieres es el “it sombrero” de la temporada, sin lugar a dudas necesitas un canotier, el favorito de Coco Chanel de los gondoleros venecianos y, este año, también el de las instagramers.