Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco consejos prácticos para llevar bien un body y no morir en el intento

bodydivinity.es
Parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo en que ha llegado el momento del body. Tras varios intentos por parte de la pasarela, por fin a esta prenda le ha llegado, o mejor dicho vuelto, su momento y lo dicen las reinas del ‘street style’ e Instagram. A diario no parece fácil de usar pero aunque tiene sus trucos, cogerle el punto es más sencillo de lo que parece porque en esta ocasión debes aplicarte el menos es más.
Blanca Suárez se confiesa fan hasta la muerte
body
Lo ha chivado en su cuenta de Instagram, es fan de este body negro de la firma Too Cloudy, un modelo con cuello a la caja y escote lateral que combina con todos los estilismos posibles, desde faldas de vuelo a pantalones vaqueros y que usa en todo tipo de ocasiones, para una celebración, una comida o un sábado y se queda tan pichi, como ella misma dice. Lo que la actriz hace es combinarlo con prendas sencillas que lo hagan destacar en su look y lo que no, preocuparse en exceso por su escote.
Si tiene mucho escote no le sumes otra prenda muy sexy
body
Estos modelos con escote profundo, el primero de la firma Reformation Avalon y el segundo de T By Alexander Wang, tendrían más sentido como prenda de noche si no fuera porque van perfectamente encajados en un estilismo informal. Las modelos Emily Ratajkowski y Lily Aldridge han sabido quitarle hierro combinándolos con unos vaqueros tipo ‘boyfriend’ y zapatos planos, de manera que compensan el exceso de sensualidad del body con prendas que apenas marcas sus curvas.
El body ablusado, una opción más democrática
body
Aunque te parezca una prenda diseñada sólo para unas pocas, mujeres sin un gramo de grasa en la cintura y alrededores, existe una opción mucho más fácil de llevar y que encaja en todo tipo de cuerpo, es el body ablusado. Lo bueno que tiene esta prenda es que hace los efectos de una blusa, como estos de Elisabetta Franchi que se pueden combinar tan fácilmente como cualquiera de las que tienes en tu armario. La ventaja es que no se van a mover ni un ápice de su sitio por más que te muevas o levantes los brazos, la desventaja ya la sabes, la derivada de su condición de body.
Body con transparencias, una complicación divertida
body
Este tipo de body, ya sean de tul, encaje o cualquier otro tipo de material que deje ver la piel, tiene las mismas dificultades para combinarlo que cualquier prenda con transparencias, ya sea una camiseta, una blusa o una falda. Si lo vas a llevar de día puede quedar exagerado a menos que seas un poco discreta y te lo tomes como una prenda divertida: utiliza ropa interior (a menos que, como el modelo de la firma Morgan Lane que lleva Cara Delevingne, lleve tapadas las zonas estratégicas), combínalo con ropa deportiva y añádele una prenda de abrigo, aunque sea muy ligera, resultará más elegante que si lo llevas sin nada más.  
Descubre la prenda perfecta para los días de frío
body
Si pensabas que el body es una prenda primaveral, en los de punto tienes a tu compañero perfecto para los días de más frío, porque guarda tus riñones de las corrientes de aire. Su manual de uso depende de cada cuerpo, puedes llevarlo con todo tipo de faldas o pantalones pero ten en cuenta que se trata de una prenda pegada al cuerpo y, por lo general, estas suelen favorecer más con partes de abajo amplias que equilibren la figura: pantalones anchos o faldas de vuelo.