Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A los niños de Kate Middleton les gusta la moda 'made in Spain': repasamos las 'hits'

ropa katedivinity.es
Desde que la palentina María Teresa Turrión Borrallo llegó a la casa real de Inglaterra como niñera es habitual ver a George y Charlotte, los hijos de los duques de Cambridge, vestir ropa de firmas españolas. Las donostiarras Amaia Kids e Irulea, la malagueña Mayoral, la valenciana Fina Ejerique o la vallisoletana m&h han visto cómo, gracias al efecto niñera, se agotaban algunas de sus prendas.
Amaia Kids, una firma donostiarra en el corazón de Londres
ropa kate
De azul y coordinado con su padre, así recibió el príncipe George a su hermana Charlotte a las puertas del hospital. El conjunto formado por rebeca, blusa, pantalones y calcetines a juego son de la marca Amaia Kids, la línea de ropa para niños creada por Amaia Arrieta, una donostiarra que abrió en 2004 un establecimiento en el Barrio de Chelsea con ropa ‘made in Spain’ para niños de estilo clásico de la que Kate Middleton parece que es clienta fidelísima.
El clasicismo de Irulea, de San Sebastián a la casa real
ropa kate
La segunda sorpresa se produjo a cuando Kate Middleton salió del hospital con su hija Charlotte en brazos, ésta llevaba un gorrito hecho a mano de la tienda Irulea, una de las más antiguas de Donostia, que fue adquirido por la madre de María Teresa Turrión Borrallo, la niñera española de los niños. Otras prendas de esta misma tienda donostiarra fueron de nuevo elegidas para vestir a Charlotte en el posado oficial protagonizado junto a su hermano George, que repetía conjunto de Amaia Kids.
La mejor campaña de Mayoral, unos pantalones del príncipe George
ropa kate
Cualquier elección que haga para sus hijos la duquesa de Cambridge, por aleatoria que parezca, repercute positivamente en el prestigio y en las ventas de cualquier firma. Es lo que ha ocurrido con Mayoral, la empresa malagueña que desde 1941 se ha especializado en la fabricación y distribución de moda infantil. La aparición del príncipe George con unos pantalones azules de esta marca española ha disparado su popularidad también en el Reino Unido.
M&h, un vestido de estampado ‘liberty’ de origen vallisoletano
ropa kate
Aunque la princesa Charlotte sólo cuenta con 8 meses de edad, ya se ha convertido en un modelo a seguir para muchas madres, que buscan para sus hijas modelitos similares a los que luce la hija de los duques de Cambridge. Una de las últimas sorpresas se la ha llevado la firma de origen vallisoletano m&h -madres e hijas-, que han visto agotadas las existencias de una de sus prendas, el vestidito de estampado ‘liberty’ con el que posa la princesa junto a sus padres y su hermano. En esta ocasión también el príncipe George vestía moda ‘made in Spain’, con un suéter de la firma valenciana Fina Ejerique y es que la niñera de los niños, que es de Palencia, se está convirtiendo en el hada madrina de las firmas de moda infantil españolas.