Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Especial fiesta: cinco ideas de famosas españolas para tu look de Nochebuena

fiestadivinity.es
Bienvenida al estresante mundo de las fiestas. Si te ves rebuscando en el armario en busca de un estilismo especial con el que sorprendente incluso a ti misma... y no lo encuentras, aquí tienes algunas ideas para sacarte partido extra. ¡Menos es más! Solo es cuestión de saber subrayar, así que nos inspiramos en algunos detalles de los estilismos de las famosas para que te vengas arriba. Joyas especiales que casi son un look en sí mismo, mezclas sorprendentes, escotes atrevidos o cómo convertir la chupa de cuero que usas en el día a día en un hit moderno y estiloso. No lo decimos nosotros, lo dicen, con sus looks, las vips españolas.
Tus accesorios dicen que no eres ninguna niña buena
fiesta
Impecablemente vestida, maquillada y peinada, date el gusto de ponerle un punto rebelde a tu estilismo a base de accesorios transgresores. Para copiar, los pendientes ‘piercing’ de Paula Echevarría, la flecha de Tous, o la mezcla de varios modelos que lleva Ariadne Artiles de la firma Ouibyou. Se trata de dar a tu estilismo un toque muy sutil que puede consistir en un esmalte de uñas, un puñado de anillos en cada dedo, un bolso o cualquier otra ocurrencia con la que quitar seriedad a tu ‘look’ de noche.
Combina vestidazo y chupa
fiesta
Hacer combinaciones sorprendentes puede ser un juego muy divertido y, además, un modo de facilitarte la vida en noches de fiesta. No hace falta que busques la capa o la estola buena de la familia, mejor dale un aire nuevo a tu vestido de gala con un abrigo de lana o tweed, con una bomber y hasta con una cazadora de cuero. Si a Ana Rujas, Elena Anaya y Miriam Giovanelli les queda bien, a ti seguro que también.
Si eliges un buen escote, ten cuidado con las joyas
fiesta
Los escotes profundos son capaces de hacer sensual cualquier estilismo, llévalo al límite por delante como Manuela Vellés, por detrás igual que lo lleva Nerea Barros y hasta en el lateral, un escote difícil con el que se atreve Macarena García. Si apuestas por cualquiera de ellos, olvídate de cualquier otra joya que no sean unos buenos pendientes y en este caso mejor que sean modelos tradicionales para que tu ‘look’ no resulte tan ‘heavy’.
Acierta con tu estilismo desarrollando un concepto
fiesta
A la hora de pensar tu estilismo elige un concepto y desarróllalo, es la manera más fácil de conseguir un ‘look’ redondo. Cuatro ejemplos que lo certifican: Marta Ortiz y su vestido años 50 –eso sí, en cuero que mola más-, Adriana Carolina Herrera y su inspiración victoriana llena de encajes, transparencias y mucho negro, Berta Vázquez con su estilismo Art Decó o Macarena Gómez y el romanticismo de Teresa Helbig.
Pantalón, el gran aliado
fiesta
Para las que no se apartan de los pantalones por nada del mundo, Topacio Fresh sugiere dejárselos bajo un vestido de gasa transparente, Laura Sánchez apuesta por un conjunto de Dolores Promesas Heaven que los combina con un top asimétrico y Úrsula Corberó elige un sugerente corsé para feminizar su traje masculino. Y si no quieres complicarte la vida, un buen maquillaje puede solucionarte la noche.