Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El éxito de este 'it accesorio' no cesa: ¿por qué todo el mundo tiene una goma-cable?

invisibobbledivinity.es
Parece un cable de teléfono antiguo, pero es el 'it accesorio'. Lo hemos visto en coletas, moños, trenzas y en la muñeca de las chicas más fotografiadas del 'street style'. Es nada más y nada menos que un coletero, pero uno muy especial. Tiene nombre y apellido y entre sus múltiples bondades promete no resbalarse, ni partirse, ni dejar marca en el cabello, ni romperlo, ni enredarlo.  Se ha acomodado en el éxito y no suelta: ¿Que no tienes uno? No te creemos.
Invisibobble, la nueva gomilla de pelo
invisibobble
Este coletero con forma de cable de teléfono está fabricado en poliuretano elástico y ahí radica una de sus ventajas: no absorbe suciedad ni humedad (esto la hace perfecta para hacer deporte, para la playa y la piscina) y es fácil de limpiar con agua y jabón. Aunque se da de sí tras varios días de uso, vuelve a su tamaño original si la sumerges en agua caliente.
Por su parte, la forma de espiral tiene una doble función que se traduce en varias virtudes: por un lado impide que se resbale y por otro, al ejercer una presión irregular en el cabello, evita el dolor de cabeza que provoca la tirantez y que te queden marcas en el pelo después de hacerte una coleta. No temas el momento de retirarla pues no se engancha, ni se enreda, ni rompe el cabello.
Tres tamaños y muchísimos colores
invisibobble
La Invisibobble está disponible en tres tamaños: power, original y nano. La power está indicada para quienes tienen mucho pelo o muy grueso y para una sujeción extra (por ejemplo si vas a hacer deporte), la original es apta para todo tipo de cabello y para realizar cualquier clase de recogido: de coletas a moños. Finalmente el tamaño nano está pensado para sujetar mechones pequeños: coletitas o trencitas. La web oficial incluye tutoriales para aprender a realizar diferentes peinados.
En cuanto a los colores, la marca cuenta con una gama de 8 tonos básicos (negro, blanco, cristal, marrón, azul, rosa, rojo y amarillo) y cada año crean ediciones limitadas de fantasía (metalizados, colores pastel…).
Estéticamente mola más que una gomilla
invisibobble
Si eres de las pocas personas que aún no lo tiene, este coletero tan especial puedes encontrarlo en farmacias, parafarmacias y en algunas webs de e-comerce, pero fíjate bien en la marca y cuidado con las copias: nadie te asegura que funcionen igual. Cada paquetito incluye tres coleteros y cuesta menos de 5 euros. Aunque antes de utilizarla sólo podrás colocártelas como anillo, en un par de usos podrás llevarlas como siempre se han llevado las gomillas, en la muñeca, aunque estas sí que parecen una pulsera.