Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo barato sale caro, pero atrae: las hijas de Obama y otros vips que compran 'low cost'

low costdivinity.es
Hace unos días, Malia y Sasha Obama revolucionaban la Gran Vía, como muestran las fotografías de Madridiario.es. Las hijas del presidente de Estados Unidos salían de compras por Madrid haciendo el clásico recorrido de tiendas low cost, Primark, H & M o Lefties incluidos. No son las primeras ni serán las últimas, Paula Echevarria, Sara Carbonero o la reina Letizia son habituales de marcas low cost como Primark, Zara o Mango, lo importante es elegir bien “el qué” y tener estilo para “el cómo” combinarlas.     
Comprar prendas baratas, un placer del que ninguna se salva
low cost
Ropa interior de Tezenis, básicos de H & M, Zara o Blanco, éste podría ser el armario de cualquiera, pero son Rita Ora, Sara Carbonero y Paula Echevarría. La vida de las famosas no acaba en la alfombra roja ni en la ropa de alta costura, son como el resto de las mujeres que a diario visten con prendas cómodas, actuales y, -nada puede hacer más feliz a una mujer que una ganga- por qué no, low cost.     
Primeras damas, reinas y princesas que agotan existencias
low cost
Ninguna campaña de publicidad podría ser más positiva para una firma que la elección de una prenda por Kate Middleton, la reina Letizia o Michelle Obama. La chaqueta roja de Zara que la Duquesa de Cambridge eligió una para el 90 cumpleaños de la Reina Isabel de Inglaterra se agotó en menos de 48 horas. Letizia Ortiz no llega a agotar existencias pero las prendas que ella luce en cualquier acto público, como este mono de Mango, se convierten en éxito de ventas. En cuanto Michelle Obama, es capaz de dar fama mundial a los diseñadores de las prendas que viste. Abrazada a su marido y con un vestido de cuadros: este tuit de Barack Obama no sólo do la vuelta al mundo, también consiguió que el vestido de Asos de la primera dama agotara existencias en la web de la firma.
Las prendas low cost también son para la alfombra roja
low cost
Una alfombra roja es sinónimo de alta costura y marcar la diferencia no siempre es fácil, esa es la razón por la que un vestido low cost se convierte en el centro de atención cuando mujeres como Hailee Steinfeld, Ciara o Jessica Chastain se atreven a lucirlos en grandes eventos. Las dos primeras eligieron H & M para la última Gala del MET y Jessica Chastain lo hizo para la fiesta post Oscar celebrada por Vanity Fair en 2015. Serán o no las mejor vestidas, pero se convirtieron en virales.
El riesgo del low cost: famosas con gustos muy parecidos
low cost
Esto le pasa a cualquiera, el riesgo de comprar ropa de bajo coste es que te puede pasar como con la chaqueta amarilla de Zara, que empieces a cruzarte a gente vestida igual que tú en cualquier esquina. Tal vez son gustos coincidentes, tal vez una se la ve a la otra y decide comprar la misma prenda, quizás sea una simple casualidad, pero lo cierto es que el vestido de rayas de Topshop arrasó entre vips como Sophie Turner, January Jones, Beyoncé y Kelly Osbourne entre muchas otras. Combinarlo con unas sandalias o con stilettos, sumarle un bolso bandolera o un clutch y añadirle una cazadora o un cinturón es lo que marca la diferencia, porque en la ropa low cost no es sólo el qué, lo importante es saber cómo combinarla.