Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Invasión! La camiseta con manga de volantes y cuatro combinaciones para sacarle partido

mangas volantedivinity.es
Las habrás visto por todas partes, porque son una verdadera invasión, son las camisetas con la manga de campana o de volantes que van a arrasar durante todo el verano. Según con qué prendas se combinen, el resultado puede llegar a ser muy diferente. Minimalista, urbanita, retro y hasta caribeño, no te pierdas cómo las llevan las vips para conseguir estos estilos.  
Cómo pasarte al ritmo más caliente
mangas volante
En concreto a los ritmos caribeños. El secreto para darle un punto tropical a estas camisetas radica en dejar a la vista una parte del cuerpo: los hombros en el caso de Solange, el abdomen en el de Jennifer Lopez. Aunque ambas han elegido estilismos monocromáticos, incluir rayas de colores, flores grandes o unos pendientes de aro podría acentuar mucho más el estilo tropical. En cuanto al peinado, una melena salvaje o un recogido alto y despeinado son las claves para completar el look.
Del minimalismo hasta lo conceptual
mangas volante
Sirven de ejemplo los estilos de Pernille Teisbaek y Giovanna Battaglia. Uno en blanco y negro, el otro en negro absoluto. Las prendas elegidas para combinar con sus mangas de campana tienen poco o nada de artificio, la primera lleva un chaleco largo a modo de vestido y la segunda un pantalón recto. Sólo se han tomado ciertas licencias a la hora de elegir el calzado, en ambos casos absolutamente modernos. Para que el resultado sea perfecto, el cabello también debe acompañar a todo el look y en esta ocasión bastan una melena natural o un recogido pulido.
Rollo urbanita, presta atención a los accesorios
mangas volante
Tan sencillo como combinarla con leggins o vaqueros y sólo darle un toque especial con los complementos. En estos casos no es importante el color de la camiseta, sólo tendrás que prestar atención a los accesorios: zapatos masculinos o muy femeninos, bolso enorme o minúsculo, pendientes, gafas de sol… No hace falta que te los pongas todo, basta con elegir uno que destaque para completar el estilismo. En cuanto al peinado, aquí puedes tirarte a la piscina y optar por cualquiera que te favorezca, aunque una melena natural como las de Kendall Jenner y Aimee Song sean la opción perfecta.
Una imagen (retro) vale más que mil palabras
mangas volante
Aunque mucho más románticas que las actuales, estas mangas tienen su origen en los años setenta, así que otra opción divertida es combinarlas con prendas de estilo retro. Las posibilidades son múltiples, desde los estampados Liberty a los pantalones de campana y de talle alto o las faldas abotonadas de ante. Pero no te dejes llevar por la nostalgia, en estos casos lo mejor es la contención si no quieres parecer disfrazada: elige una sola prenda de estilo vintage y en cuanto al resto del estilismo, apuesta por el siglo XXI.