Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué dice tu manta de sofá de ti? Por si no lo sabías, ella también habla de tu estilo

mantasdivinity.es
Esta es una fotografía intencionadamente desenfocada de cuatro de las chicas más mediáticas del panorama ‘fashion’: Kylie y Kendall Jenner, Gigi Hadid y Hailey Baldwin. Se esconden tras una manta que no han elegido al azar: es de color pastel y de pelo sintético. ¿Pero y qué dice de ellas? pues que son románticas y presumidas –por el color-, mimosas y ecologistas –por el tejido-. Es probable que hayas mirado la tuya y quieras sabes si dice algo de ti que ni te habías planteado… ¿y de tu pareja, de tu amiga o de tu hermana? Pues sigue leyendo porque ni la elección de la manta es casual.
La manta de crochet, para ‘hipsters’, ‘frikis’ de las series y ‘nerds’
mantas
Si aún no sabes si tienes cerca a un hipster mira si cuelga en el sofá de su casa una mantita de croché tipo abuela. Puede ser que incluso se la haya hecho su abuela y es que a los hispters eso de las modas les importa poco, aunque este tipo de manta aparezca colgando en los respaldos de los sofás de algunas series emblemáticas que seguramente habrán visto: la has visto en “Mad Men”, en “Jane the Virgin”, en “Roseanne”, en “Breaking Bad” o “The Big Bang Theory”… a parte de Los Thenenbaums ¿puede haber alguien más nerd que sus personajes?
Manta de lujo, para quienes son fashionistas y sibaritas hasta para echarse la siesta
mantas
Fashionistas son quienes se dejan guiar más por la marca que por todas las bondades que ésta le pueda ofrecer, aunque en el caso de Hermès ambas cosas vayan de la mano. El modelo Avalon, cuyo precio ronda los 1.000 euros, es la manta que te ofrecen en el hotel neoyorkino del mismo nombre y la que aparece en las fotografías arropando a Rosie Huntington-Witheley y a Carrie Bradshaw. Está elaborada en lana de cachemir y decorada con la H de la firma bien visible: un lujo para sibaritas.
Manta de lana, la elección de las personas prácticas que aman lo natural
mantas
¿Por qué es la manta de las personas prácticas? porque una de las grandes ventajas de una manta de pura lana, especialmente cuando se combinan cachemira y lana merino como en las de Purowool, es que se pueden utilizar en verano e invierno, pues mantienen la temperatura corporal haciendo que ni cojas frío ni te provoque sudoración. Para los más tradicionales están las de Grazalema, fabricadas en lana de oveja merina mediante el uso de técnicas artesanales o las de Ezcaray, que las tejen en mohair desde 1930.
Manta de viajeras glamurosas, la eligen para enseñarla
mantas
Si eres como las famosas y no te mola que te hagan una foto con cara de ‘jet lag’, una manta tan estupenda como la de Chanel de Katy Perry puede ser la solución más glamurosa para esconderte y, por supuesto, para taparte en primera clase. Por otra parte, probablemente cualquier empresa tendría que pagar un pastizal a la cantante para que se dejara ver envuelta en una publicitando su aerolínea, que son las que te dan en los aviones.
La manta de pelo, la que usan las chicas mimosas
mantas
Al tacto resultan tan agradables como un peluche y son tan cálidas que no querrás levantarte del sofá en toda la tarde, así que son perfectas para las más mimosas de la casa. La de Kendall Jenner está fabricada en microfibra, es de la firma Barefoot Dreams y su precio supera los 200 euros, pero puedes encontrar modelos de pelo sintético a precios más económicos en tiendas como Zara Home, A Loja do Gato Preto, Maisons du Monde o Primark Home, entre muchas otras.
La manta sobria, esa que no les quita el sueño a los minimalistas
mantas
A las personas sobrias les inquieta vivir entre colores -sobre todo entre muchos colores-, necesitan mantener un equilibrio cromático que no altere su sentido estético y por eso adoran el minimalismo en la decoración. Se taparán con una manta de un solo color y, a ser posible, buscarán una del tono que esté dentro de la gama cromática de su sofá. Otra cosa es que tengan un amigo ‘fashion’ como Lenny Kravitz que haya decidido usarla de bufanda… pero esa es otra historia que nada tiene que ver con ellos.