Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva bomber: ¿cómo es y cómo se lleva?

bomberdivinity.es
Vuelve la bomber, vuelve la clásica de Ruby Rose y llega, según la pasarela, acompañada de otras muy renovadas. La que hasta hace poco fuera una prenda deportiva que aportaba a tu ‘look’ un cierto aire de chicazo, es la nueva prenda ‘chic’ de la temporada -de la actual y de la que llega-. Las llevarás lisas, estampadas, bordadas, metalizadas, en tamaño ‘oversize’ o mínimas y esta vez las vas a combinar con tus prendas deportivas pero también con las más femeninas.
Si lo dicen Chloé, Gucci y Alexander Wang, poco más hay que añadir
bomber
Son tres de los diseñadores que marcan por dónde van a los tiros en cuestión de tendencias y han elegido la bomber como una de las estrellas de la próxima temporada. Chloé lo hace en su colección resort, con una bomber bordada y reversible, Gucci y Alexander Wang en las propuestas de verano, renovando tanto los tejidos como la manera de combinarla.
Pero no han sido los únicos, otros como Ralph Lauren, Saint Laurent, Marc Jacobs o Louis Vuitton también han apostado por subir la bomber a la pasarela, eso sí, ninguno se ha conformado con el diseño original. Toma nota: reservan el patrón clásico para tejidos metalizados, estampados o bordados y combinan las lisas con estilismos impensables: del más romántico al vestido de noche.
Pueden parecer prestadas, pero Rita y Rihanna aciertan con la talla
bomber
El patrón clásico no cambia en esencia pero sí se modifican sus dimensiones. Si lo que buscas es ser la más sexy del barrio, puedes apostar por la ‘cropped bomber’… sin nada más. Si no te quieres pasar de la raya bastará combinarla con un vaquero ‘boyfriend’, olvídate de los pitillos, las minis y los shorts.
En el lado opuesto está Rihanna con una bomber ‘oversize’. Con esta prenda, que esconde cualquier tipo de curva, puedes arriesgar con el resto del ‘look’ porque si lo llevas todo grande aportarás demasiado volumen a tu figura.
Sorprende con superposiciones diferentes y estilismos inesperados
bomber
A veces el ‘street style’ cuenta propuestas curiosas y hasta posibles. La bomber ha sido el último reto de algunas prescriptoras de estilo que no se han conformado con llevarla con unos vaqueros sin más. La idea de superponer una bomber a un abrigo extra largo, o de combinarla con vestidos y zapatos de tacón son algunas de las que tienes que guardar en tu disco duro. En la moda copiar no está mal, siempre que el original sea bueno y la copia incorpore algo tuyo y quede resultona.
La bomber también se pasa al lado lujoso de las cosas
bomber
Cuando las firmas de moda crean nuevas versiones de una prenda, aportan el saber hacer de cada marca y éste es un plus por el que hay que pagar. Otro añadido es la elección de tejidos de lujo y estas razones hacen que por la bomber bordada de Chloé haya que desembolsar algo más de 2.600 euros.
Este mismo es el caso de Ralph Lauren, que suma el estatus de su marca a materiales nobles como el borrego y la piel en la bomber de Pandora Sykes, y sumando, sumando pasa de los 2.000 euros. Por menos de la mitad puedes tener la de Roots del cantante Drake, que está confeccionada en lana merina y piel, claro que a menos que la reediten lo tienes complicado.
Y hablando de chicos, ahora les ha dado por la bomber de flores
bomber
Que suenen las alarmas, que pongan atención los chicos interesados en la moda, los prescriptores de estilo, los que se llaman atrevidos: Lewis Hamilton y Pharrell Williams  han optado por la bomber de flores que éste último ha diseñado para Adidas. Un malabarismo interesante que, uniendo el deporte con la moda, diluye las finísimas líneas que aún separan a los sexos. Como la bomber misma que en su origen era una prenda sólo para chicos.