Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo escote sexy está en el lateral

side boobdivinity.es
Ni delante ni detrás, el nuevo escote se llama ‘side boob’ y se lleva en el lateral. Hay que practicarlo con moderación para que sea sexy y sensual porque, igual que cualquier otro escote, si te pasas puede llegar a ser ordinario. Blanca Suárez se ha convertido en una de sus grandes defensoras y no es la única, Chiara Ferragni, Scarlett Johansson o Kendall Jenner lo llevan dentro y fuera de la alfombra roja.
Haciendo sexy al pantalón vaquero
side boob
Combinado con prendas informales, este tipo de escote estratégicamente situado consigue darles un punto de sofisticación y especialmente cuando se suma a un pantaló vaquero. Las posibilidades son múltiples: con una camiseta de tirantes, con un body e incluso con un bañador de sisa amplia -este es de la colección de Chiara Ferragni-, se llega a un contraste muy interesante entre lo básico y lo sensual.
Convierte lo minimal en 'maximal' con una sola prenda
side boob
Ni el look de Gigi Hadid ni el de Kim Kardashian serán lo mismo sin este escote lateral que los anime. Porque vestir de negro es un recurso infalible que te saca de un apuro, pero en demasiadas ocasiones puede resultar aburrido, así que un buen recurso para romper con la monotonía es recurrir al ‘side boob, un escote diferente que se integra a la perfección en un estilismo discreto y lo convierte en otro mucho más divertido.
Blanca Suárez, una fan incondicional
side boob
Llevar este tipo de escote implica varias cosas. La primera, decir al mundo que tienes el pecho en su sitio, porque quieras o no hay que llevarlo sin sujetador… con todo lo que eso implica. La segunda, que tu cuerpo está bien esculpido porque enseñar costados requiere carecer de excesos laterales, o lo que es lo mismo, que no ocultas bajo ningún tipo de artificio ninguna clase de michelín. Blanca Suárez es la representante patria del ‘side boob’ y lleva varios meses paseándolo desde Instagram a las alfombras rojas más fotografiadas.
¿Hasta dónde está bonito enseñar escote?
side boob
Esta respuesta te la debe dar el sentido común, pero si dudas, lo mejor es aplicar la regla “menos es más”: cuanto menos pecho a la vista, más delicado será el resultado final. Si bien es cierto que para que ese resultado final sea de diez lo ideal es que el pecho sea firme, no tienes por qué renunciar a llevarlo si no es tu caso, sólo tienes que encontrar el modelo adecuado. En cualquier caso, aunque la genética (u otros métodos) te hayan regalado un busto perfecto, tampoco es estético que se te salga el pecho por los costados de la prenda.