Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Echevarría, Tablada, Corberó: cinco looks playeros que marcan tendencia este año

baño 2015divinity.es
Los meses de julio y agosto están hechos para lucir palmito y muchas son las vips que fotografían sus posados en traje de baño con estilismos cuidadosamente estudiados. Paula Echevarría se ha ganado su puesto bien arriba en el ránking, por no dejar nada al azar en su primer chapuzón. Noelia López y su biquini de neopreno también cotizan en alza, por ser el diseño más copiado del año. Úrsula Corberó y Miriam Giovanelli en actitud 'girl crush', Elena Tablada por su estilo 'vintage', Ruby Rose por sus joyas playeras...
El estilismo calculado de Paula
baño 2015
Hace unos años el verano rosa empezaba con Ana Obregón y su posado veraniego, pero de un tiempo a esta parte la temporada comienza con la familia Bustamante-Echevarría y su cita con las playas ibicencas. Este verano comenzó con un Dubsmash familiar, la App que tanto divierte a Bustamante, y continuó con el primer baño en el mar de David, Paula y Daniela.
La actriz, que no deja nada al azar, eligió un biquini rosa flúor de Calzedonia (firma de la que es embajadora) perfecto para resaltar el moreno, y unas gafas de sol diseñadas por ella misma para la firma Hawkers, porque ella es la mejor campaña de marketing para promocionar cualquier artículo.
Neopreno: la tendencia del verano
baño 2015
Los biquinis de neopreno de la firma Triangl se han convertido en una auténtica obsesión, en especial para ‘celebrities’ como Maria José Suárez, Desiree Cordero o Noelia López, quienes los han lucido en varias ocasiones en sus cuentas de Instagram. Pero ellas no han sido las únicas, tal ha sido la fiebre por los modelos de la firma que han sido copiados hasta la saciedad, con resultados unas veces de mejor y otras de peor calidad.
Jugando al ‘girl crush’
baño 2015
Ahora que tanto se habla del ‘girl crush’, el término que hace referencia al enamoramiento sin implicaciones sexuales entre dos mujeres, muchas famosas aumentan su tirón mediático fotografiándose con otras mujeres en poses que podrían ser confundidas intencionadamente con un coqueteo.
La actitud ‘girl chushing’ de Úrsula Corberó y Miriam Giovanelli, culitos respingones aparte, y el jueguecito entre colchonetas de Kendall Jenner y Hailey Baldwin merecen un puesto en este ranking veraniego.
El estilo ‘vintage’
baño 2015
El modelo abuelita de Elena Tablada, comentado, criticado y hasta defendido por algunas, también es digno de mención por su valentía a la hora de elegir el traje de baño que a ella le gusta, con independencia de si es lo que mejor le sienta o lo que más se lleva esta temporada.
Pero para estilazo ‘vintage’ el que demostró Olivia Palermo con un bañador retro marrón y turquesa durante sus vacaciones en Ibiza. Pamela, gafas de sol, un marido y un yate maravillosos remataban el conjunto.
Enjoyadas para el sol
baño 2015
Cerrando el ranking están las que combinan un sencillo biquini de triángulo con joyas maxi. A la cabeza la siempre ‘discreta’ Rihanna que toma el sol con más joyas que Nefertiti, como si fuera posible que de otra manera pudiera pasar desapercibida. Le sigue la dj Ruby Rose, que no contenta lucir tatuajes necesita colgarse una cruz al cuello para darse un chapuzón tras un duro día de trabajo. Cierra esta lista Kendall Jenner, que en su activa y seguidísima cuenta de Instagram muestra cómo entretener a tu ombligo intentando colarle un pedrusco dentro.